Nokia E6 Descatalogado

1.699 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
si alguien tiene información del Nokia E6 lo agradezco.
Es el que más me había convencido y cuando le pido al operador la oferta, y ya van 2, uno de movistar y otro de vodafone, me pasan presupuesto de otras opciones.
Alegan que el Nokia E6 está descatalogado... con el tiempo que llevo esperando para tener uno y ahora que puedo portar...
Alguien sabe si es verdad??? Que esté descatalogado pq él me lo dice pero por internet me lo ofrezcan es un pelín raro??
Graciasss

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo en la página de Vodafone para altas nuevas no lo veo, y en la de the phone house tampoco.
Solo veo C3 o E5 pero no es lo que tu querías ni por asomo.
Prueba en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , aquí lo tienen, aunque es un poco caro para mi gusto.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias!! Sale en opciones para empresa!!
De todos modos creo que los comerciales (algunos) cuentan lo que les va bien...jeje
Gracias!!!

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues si sale en la oferta para empresas, será que lo tienen.
Pasará lo que tu dices, que les interesará más ofrecerte otros terminales.
Que tengas suerte y lo consigas
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
En Movistar lo tienen en puntos y altas y portas de empresas. Yo genere un bono para un canje y no tuve narices a encontrarlo en tres ciudades, una de ellas Madrid.
Comentandolo con el del sat Nokia de mi ciudad me dijo que la serie E no la quieren los distribuidores, porque la gente no los pide y a los distribuidores les cuestan una pasta comparados con los mas básicos, solo los piden algunos de empresas, pero como la mayoría de la gente de empresa o lleva iphone black erry parece que no son lo suficientemente ejecutivos pues eso... Cuando he querido pillar algún, e71, e 72 y e7, al final los he encontrado en las tiendas oficiales de Movistar o en el corte ingles. Pero el e6 ni por esas. Al final estoy usando un lumia 800 para ocio, maquinon con mucho por descubrir, y un belle e7 para curro, supermaquinon, lo mejor que he tenido hasta la fecha, y soy usuario de Nokia desde el 99. La gente raja mucho de symbian, pero para es el mejor so para un uso de curro.
Volver a Nokia