[AYUDA] AYUDA!!! Point Of View me ha ROBADO un netbook

756 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses se me estropeó un netbook de la marca point of view.

Tramité la garantía desde la web y me dieron un numero de RMA y una dirección para enviar el equipo.
Envié el netbook por correos y tras cosa de un mes sin noticias intenté ponerme en contacto con ellos.

En la página web había una persona de contacto para españa con un teléfono y un mail.
Durante más de un més ni me cogieron el telefono ni respondieron mis mails, hasta que amenacé con denunciarlos, después de esto me llamaron, me dijeron que estaban esperando una pieza y que en cuestión de días lo solucionaban.

Esto fué en Diciembre, desde entonces sólo han respondido un par de mails dándome largas y desde hace cosa de un mes que ya no contestan ni dan señales de vida.

No sé que hacer

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sowed
Hace unos meses se me estropeó un netbook de la marca point of view.

Tramité la garantía desde la web y me dieron un numero de RMA y una dirección para enviar el equipo.
Envié el netbook por correos y tras cosa de un mes sin noticias intenté ponerme en contacto con ellos.

En la página web había una persona de contacto para españa con un teléfono y un mail.
Durante más de un més ni me cogieron el telefono ni respondieron mis mails, hasta que amenacé con denunciarlos, después de esto me llamaron, me dijeron que estaban esperando una pieza y que en cuestión de días lo solucionaban.

Esto fué en Diciembre, desde entonces sólo han respondido un par de mails dándome largas y desde hace cosa de un mes que ya no contestan ni dan señales de vida.

No sé que hacer


Ve a consumo y cuenta tu problema. Otra opción es hacerte socio de la OCU y hablar con ellos, son bastante rápidos y fiables.
 #3
Escrito   0  0  
La OCU es buena y eficiente en temas digamos administrativos ( papeleos y demas ) y de mediación.

Pero llegado a cierto punto ya te dicen que a partir de ahí ya tocan abogados y que te tienes que buscar la vida.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
La OCU es buena y eficiente en temas digamos administrativos ( papeleos y demas ) y de mediación.

Pero llegado a cierto punto ya te dicen que a partir de ahí ya tocan abogados y que te tienes que buscar la vida.


Yo tuve un problema con las facturas de Telefónica y me asignaron abogados suyos. No tuve que hacer nada, en cuanto se pusieron en contacto con los de Telefónica se cagaron las patas abajo y lo solucionaron en un momento. A los de Point of View supongo que les pasará lo mismo.

De todas formas yo hablaría primero con consumo que te sale gratis.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias

Volver a Informática