Permanencia finalizada??

1.042 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, el 30 de Agosto de 2010 he realizado una portabilidad a Yoigo con una permanencia de 18 meses.
Les he escrito un mail para saber el día exacto en que se me acaba la permanencia, y me han contestado
quote:
Hola! Ya no tienes permanencia en esta linea
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo

Como podría confirmar esto? ya que haciendo cálculos hasta finales de Febrero no termina la permanencia.

Gracias.

€ GRATIS si te pasas a Simyo prepago o contrato

Más info envíame un privado.
 #2
Escrito   0  0  
A mí me ocurrió lo mismo con una línea que di de baja. Había una diferencia de días. Creo que lo mejor es que los llames por teléfono, que te lo confirmen, y si realmente es así, pues ya está.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #3
Escrito   0  0  
Por unos dias no creo que haya ni penalizaciones ni problemas, ademas si quieres realizar portabilidad o baja mientras se tramitan vencen los plazos

Besines
 #4
Escrito   0  0  
Yo que tu llamaría al 622 para que te lo confirmen, no me arriesgaría por unos días a una "multa", aunque sea de poca cantidad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tevgad
Yo que tu llamaría al 622 para que te lo confirmen, no me arriesgaría por unos días a una "multa", aunque sea de poca cantidad.

Tienes razón, además tengo también permanencia con ThePhoneHouse ya que la portabilidad la hice allí cogiendo un terminal.
Voy a esperar por si las moscas.

Gracias.

€ GRATIS si te pasas a Simyo prepago o contrato

Más info envíame un privado.
 #6
Escrito   0  0  
No creo que tengas problemas por la permanencia. En lo referente a Yoigo, simplemente guarda el correo que ellos te han enviado. En cuanto a TPH, ellos solo te obligan a no dar de baja la linea, creo recordar que durante 8 meses. Tu ya has estado casi 18, por lo tanto no tendrás ningún tipo de problema.
Volver a Yoigo