Duda de incidencias contrareembolso.

7.217 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, despues de leer que han timado a tantisima gente con este metodo de cobro me gustaria que me aclaraseis algo.

Cuando el cartero te trae un paquete a contrareembolso a tu casa, no te da un papel donde aparece la cantidad a cobrar y la direccion del timador donde va a ir el cobro? Osea, el dinero que te ha timado? Esta direccion no puede ser falsa ya que sino se queda sin cobrar el dinero.

Se que en el paquete meten direccion erronea del remite que no existe, pero la direccion donde debe ir el dinero de vuelta tiene que estar bien por c*j*ne*, lo que no se es si esta direccion queda a la vista en el paquete, o en algun papel que te entrega el cartero al pagarle.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilico
Hola, despues de leer que han timado a tantisima gente con este metodo de cobro me gustaria que me aclaraseis algo.

Cuando el cartero te trae un paquete a contrareembolso a tu casa, no te da un papel donde aparece la cantidad a cobrar y la direccion del timador donde va a ir el cobro? Osea, el dinero que te ha timado? Esta direccion no puede ser falsa ya que sino se queda sin cobrar el dinero.

Se que en el paquete meten direccion erronea del remite que no existe, pero la direccion donde debe ir el dinero de vuelta tiene que estar bien por c*j*ne*, lo que no se es si esta direccion queda a la vista en el paquete, o en algun papel que te entrega el cartero al pagarle.

Un saludo y gracias.



pueden desaparecer y tu no dar con ello... me explico:

hablo por donde yo envio, genei, y a través de ellos asmred, yo puedo seleccionar llevar a la delegacion de mi codigo postal vale? puedo meter otra direccion, otro nombre... no me piden el DNI, ami los reembolsos genei me lo hace mediante transferencia, es decir, si tu llevas el paquete a delegacion la direccion se la sopla, como si pones bilbao y eres de cadiz xD

por correos ya no se como va el asunto... pero supongo que tb habrá alguna forma de estafar

si te han estafado, el tio sabrá como hacerlo... eso si, si le pones una denuncia seguro que dan con el por aquello de la forma de hacerle llegar el dinero, ya sea por el domicilio, paypal, transferencia...

espero que esto fuera lo que preguntabas jeje

saludos

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
Si, es eso, pero me interesa saberlo de Correos, ya que creo que es lo que mas utilizamos todos.

A parte, si el timador una un apartado de correos.. La cosa cambia, aunque supongo que se puede denunciar un apartado de correos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilico
Si, es eso, pero me interesa saberlo de Correos, ya que creo que es lo que mas utilizamos todos.

A parte, si el timador una un apartado de correos.. La cosa cambia, aunque supongo que se puede denunciar un apartado de correos.


yo no utilizo correos, pero creo que he visto por ahi que te lo meten en tu cuenta bancaria... la direccion es indifernte, antes de hacerlo por mensajeria iba a correos yo, y mi padre algunas veces, poniendo mi nombre, una vez me equivoque y puse en vez de nº36 nº38... y ni caso ( logicamente )

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #5
Escrito   0  0  
leche con lo de la cuenta bancaria si que esta dificil la cosa, ni remitente en el papel de contra reembolso, ni el receptor conoce el numero de cuenta al que se transfiere el dinero, ni el nombre ni nada.
 #6
Escrito   0  0  
En correos te lo suelen dar en mano. Lo dice uno que ha vendido varias cosillas por internet por contrareembolso y correos. Rellenas el formulario en correos y eliges hasta que punto te haces cargo de las comisiones, pero el dinero te lo lleva en metalico un cartero a casa. Si no estas, vas a la oficina y ale. Para no salir perdiendo entre el envio y la comision de contrareembolso, yo encarezco algo el precio para asi no perder dinero.
Desconozco si en correos se podrá hacer mediante transferencia pero ya te digo, he vendido unas 20 cosas y siempre me lo han traido a casita.

Saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #7
Escrito   0  0  
las veces que he vendido contrarrembolso, he elegido la transferencia bancaria, la comisión que cobra correos por este método es muy pequeña pero tienes que esperar 8 días exactos desde que la persona lo recibe y lo paga hasta que te hacen la transferencia.
 #8
Escrito   0  0  
cuando haces un envio contrarembolso por correos hay 2 opciones.
1- el cartero te lleva el dinero a tu casa.este es el metodo mas rapido de cobro pero tambien el mas caro de los 2.
2- correos te hace el ingreso en la cuenta bancaria que tu pongas en el papel.es mas lento el cobro,suele tardar 7-10 dias y es algo mas barato que la otra modalidad.
te lo digo yo que he utilizado los 2.
 #9
Escrito   0  0  
Pero a ver si es que eso ya lo se, lo que quiero saber es.. Si en caso de recibir un paquete contrareembolso de correos, ya sea de pago en metalico o pago por transferencia, a mi me constan datos del vendedor? En caso de ser el pago en metalico me consta la direccion del vendedor? Y en caso de transferencia bancaria me consta algun dato de su numero de cuenta o direccion para poder denunciar si dentro del paquete no hay lo acordado? Un saludo.

Hablo de que datos del vendedor quedan en el paquete para poder recurrir, no de las modalidades.
Volver a Incidencias