[SUGERENCIAS] Cosas que creis deben mejorar o echais de menos de otras operadoras.

4.577 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
actualmente se fomenta el recargar poco cada mes por no perder los beneficios, que te den promociones proporcionales a la cantidad recargada!

me explico para mí sería muy cómodo recargar 50€ y tener 5 meses de beneficio de llamadas. Pero si recargo de golpe me dan el beneficio 1 mes solamente, equivale a que 40€ recargados vayan "a pelo"

así que me tengo que acordar de recargar de 10€ en 10€, que es más incómodo e imagino que hasta causa más gastos a Tuenti, es absurdo!


Comparto completamente tu opinión. Todas las operadoras están empeñadas en que recargues cada mes poco dinero o en que el saldo caduque cada pocos meses.

Yo soy de los que recarga bastante saldo para que le dure bastante tiempo. Los que recargamos mucho, además de que beneficiamos a las compañías ya que tienen nuestro dinero mucho tiempo, estamos discriminados frente a los que recargan poco.

La caducidad y los beneficios tenían que ser proporcionales a la recarga. Si recargas 10 euros que te den 1 mes, si recargas 100, que te den 10 meses,...

Saludos.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Debería mejorar:
La imposibilidad de tener varias lineas asociadas a un solo perfil.

Echo de menos:
Que no existan ni medidores de consumo ni avisos en datos prepago.
Lugares físicos para hacer un duplicado de SIM.
Una aplicación de Tuenti para WindowsPhone


+1

y tambien añadir recarga automatica cada x dia del mes y con x dinero

pero bueno pa como esta empezando creo que de momento van bien encaminados con los precios espero que no se cuelguen emoticon sonrisa que me quiero portar por sus precios jeje
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Comparto completamente tu opinión. Todas las operadoras están empeñadas en que recargues cada mes poco dinero o en que el saldo caduque cada pocos meses.

Yo soy de los que recarga bastante saldo para que le dure bastante tiempo. Los que recargamos mucho, además de que beneficiamos a las compañías ya que tienen nuestro dinero mucho tiempo, estamos discriminados frente a los que recargan poco.

La caducidad y los beneficios tenían que ser proporcionales a la recarga. Si recargas 10 euros que te den 1 mes, si recargas 100, que te den 10 meses,...

Saludos.

Es muy buena idea.

Yo también preferiría meter 100 o 150€ de golpe y olvidarme un tiempo.

Saludos
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Consutar Saldo desde el Movil.
Recarga Directa.


No sé si es que sólo me aparece a mi porque tengo una SIM antigua o que, pero ¿No podéis ver lo del saldo desde el menú de SIM Tuenti? No hace falta internet ni nada por el estilo y todos los móviles lo tienen.

Lo de recarga directa igual, en el menú SIM Tuenti/Recargar (No hace falta internet) te pregunta que si quieres recargar 5, 10, 20 ó 30€, le das a cualquiera y lo único que te piden son los dos últimos dígitos de tu tarjeta de crédito (supongo que tendrás que añadir la tarjeta de alguna forma en la web). No he llegado a completar este último paso puesto que siempre lo recargo en la multitienda de al lado de mi casa.


Sugerencias:
- Que el historial de la web no tarde 3 días en actualizarse.
- Que se permita el cambio de titularidad.
- Poder consultar el consumo del bono de datos.


Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #25
Escrito   0  0  
A parte de la aplicación de tuenti para WP no os olvidéis de las microsim para los lumia emoticon guiño

Y +1 a todo lo que dijeron los demás jeje
Volver a .Tuenti