Instalar archivos .deb

901 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues querria saber cual es la manera mas facil de instalar los archivos .deb ya que he visto que se puede hacer de varias formas.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo con el ifunbox meto el .deb en el iphone y luego con el ifile lo instalo. Fácil y rápido.
 #3
Escrito   0  0  
Yo los abro directamente desde el PC (doble ckick) y automáticamente me abre iTunes y me lo añade a las App´s, conecto el iDevice con el calbe USB y solo me lo sincroniza (puedes seleccionar que no lo haga)

Pim-Pam, listo!

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Yo los abro directamente desde el PC (doble ckick) y automáticamente me abre iTunes y me lo añade a las App´s, conecto el iDevice con el calbe USB y solo me lo sincroniza (puedes seleccionar que no lo haga)

Pim-Pam, listo!

pero eso es para las ipas. Con los archivos deb no se puede hacer así.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
pero eso es para las ipas. Con los archivos deb no se puede hacer así.

upss!! ¬¬ sorry se me fue la olla nunca mejor dicho, un saludo

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #6
Escrito   0  0  
Otro modo es pasarlos con el ifunbox y dejarlos en cydia app install, en cuanto hagas un reboot del teléfono te la instalará, lo bueno del ifile es que no te hace falta hacer el reboot pero bueno, es otro modo de instalarlo además del Terminal


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias compañeros ahora me ha surgido otro problema un poco mas gordo

http://www.gsmspain.com/foros/h1091...ido-Iphone.html

Os doy las gracias a todos pero primero tegno que solucionar esto, que p*t* por qe esta mañna me iba bien.
 #8
Escrito   0  0  
El metodo mas sencillo para instalar .deb es como te dicen por aki Ifunbox,es sencillo,va por usb(algunos van por wifi)y es tan facil como copiar y pegar.

Coges el archivo .deb y lo pegas en una carpeta(usa siempre la misma asi no tendras archivos perdidos por el movil y cuando kieras borrar sabras donde estan)

Por ejemplo vas a Var/User/document ke hay hay pocas carpetas,pegas ahi el archivo.

Luego desde el movil,con Ifile vas a esa misma ruta,seleccionas el archivo y ya te da la opcion de instalar

despues los .deb puedes borrarlos para ahorrar espacio y la app funciona igual.
Volver a iOS