¿Yoigo presta a sus clientes la mayor red de cobertura móvil de España?

9.389 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Creo que sí... creo que es habitual lo de la falta de cobertura a los pies de la antena... a ver si nos lo aclara anto_si

EDITO: Yo tampoco viviría nada tranquilo si tuviera una antena de telefonía sobre mi casa :S


Puede ser que sea eso, aunque yo debajo de dicha antena tengo toda la cobertura, pero no se...

La antena está rodeada totalmente de casas, sin embargo la de Oranfe está en las afueras, al igual que la de Vodafone.
 #22
Escrito   0  0  
Las antenas están junto a una villa en la que el 80 % de habitantes son jubilados.

En el año 2000 ya vinieron los de Airtel a ponernos una antena en la azotea de nuestra casa (el edificio es nuestro y es muy alto, además de estar en el centro del pueblo) pero como el edificio también era de mi abuelo y él se negó no la pusimos. No me acuerdo cuanto daban...

Vive
 #23
Escrito   0  0  
pues en mi zona la cobertura de Movistar es pésima. Horrorosa hasta decir basta. Tanto en mi pueblo como donde vivo como en León. En cambio la de Orange está bastante bien, y la mejor sin duda es la de Vodafone, que llega potente y encima es EDGE en 2G. La 3G es buenisima tambien. Yoigo según el día tiene cobertura o no emoticon roto

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #24
Escrito   0  0  
Es un poco patético que a estas alturas de desarrollo de las telecomunicaciones tengáis esos prejuicios con las antenas todavía.

Las antenas no son omnidireccionales, de hecho los que menos radiación reciben son los que las tienen en su propio edificio. Los que más reciben son los que las tienen a la misma altura enfrente.

Y es más peligrosa la luz solar, cuyas ondas tienen más frecuencia y muchísima más energía que una antena de 900MHz o 1800MHz. De hecho, el móvil emite con más potencia según tienes menos cobertura.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Es un poco patético que a estas alturas de desarrollo de las telecomunicaciones tengáis esos prejuicios con las antenas todavía.

Las antenas no son omnidireccionales, de hecho los que menos radiación reciben son los que las tienen en su propio edificio. Los que más reciben son los que las tienen a la misma altura enfrente.

Y es más peligrosa la luz solar, cuyas ondas tienen más frecuencia y muchísima más energía que una antena de 900MHz o 1800MHz. De hecho, el móvil emite con más potencia según tienes menos cobertura.


Pues si la OMS ha incluído el móvil como posible cancerígeno por algo será...
 #26
Escrito   0  0  
muchas Gracias a todos pro contestar,

Quería hacer otra consulta a raiz de algo que he leido en una de las respuestas, es simple curiosidad, vamos que tampoco es muy importante, pero me gustaría saber cuanto te pagan por poner una antena en tu casa o en un terreno ¿alguien sabe aproximadamente?
En mi pueblo no hay Vodafone, y nos vendría muy bien, también es sabido que la alcaldesa es anti-antenas, tanto que cuando pusieron la de Movistar en las afueras del pueblo (a 100 metros de su casa) estuvo en contra, y alguien la saboteo (quito la estrcutura de cemento) y se dice que ella fué jajajj
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
muchas Gracias a todos pro contestar,

Quería hacer otra consulta a raiz de algo que he leido en una de las respuestas, es simple curiosidad, vamos que tampoco es muy importante, pero me gustaría saber cuanto te pagan por poner una antena en tu casa o en un terreno ¿alguien sabe aproximadamente?
En mi pueblo no hay Vodafone, y nos vendría muy bien, también es sabido que la alcaldesa es anti-antenas, tanto que cuando pusieron la de Movistar en las afueras del pueblo (a 100 metros de su casa) estuvo en contra, y alguien la saboteo (quito la estrcutura de cemento) y se dice que ella fué jajajj


Pues mira, un amigo mío tiene un área de servicio de carretera aquí en la provincia de Guadalajara, en la A-2, y movistar tiene una antena en su terreno, que emite en GSM 900Mhz, y creo que les dan 6.000€ al año.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Cuando me quisieron poner la antena en mi azotea nos daban un millón de pesetas. (Airtel)

Vive
 #29
Escrito   0  0  
El otro dia leí en palabras de una persona que sabe de antenas y historias lo que no esta escrito decir (y demostrar mediante formulas raras) que si tenemos un movil en el bolsillo nuestro cuerpo absorve 4 millones de veces más radiacion que teniendo una antena a 20 metros.
 #30
Escrito   0  0  
Ahora desde el terrado de mi casa pillo un poco de cobertura Yoigo. Desde la montaña la pillo entera.

Esperando que me pongan cobertura de Yoigo propia en mi ciudad y así poder dar de baja el ADSL

Vive
Volver a Yoigo