[BUSCO] apli para previsualizar email en pantalla

877 4
 #1
Escrito   0  0  
hola, vengo de ios desde el 3g,como sabeis este sistema tiene una previsualicacion para email, sms hay algo parecido en android?, me es muy util poder previsualizar un email, en el 4s lo hacia de maravilla, y asi poder ver si es o no importante, saludos.

emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Wenas, yo utilizo Full Screen Caller ID (FSCaller) que al principio lo probe para las llamadas a pantalla completa y luego en las opciones puedes configurar para la vista previa de llamadas, sms, mails y mas.

Como curiosidad hay una opcion para que te lea los sms, mails y demas, lo malo es que si te pilla hablando por tfno y te llega el sms pues no enteras de la llamada.

Prueba y veras como va, tu sabes como queda en 4" de pantalla la foto del que te llama?.

Ya contaras.

Salu2
Txus
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txizai
Wenas, yo utilizo Full Screen Caller ID (FSCaller) que al principio lo probe para las llamadas a pantalla completa y luego en las opciones puedes configurar para la vista previa de llamadas, sms, mails y mas.

Como curiosidad hay una opcion para que te lea los sms, mails y demas, lo malo es que si te pilla hablando por tfno y te llega el sms pues no enteras de la llamada.

Prueba y veras como va, tu sabes como queda en 4" de pantalla la foto del que te llama?.

Ya contaras.

Salu2
Txus


OK, lo que te lea los sms y demas ya lo probe al principio mola pero luego cansa un poco, gracias voy a probar esa que dices, tienes mi verde, saludos.

emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo hago la prueba con el FS caller y no va lo de los email pone beta el caso es que al probar si va pero me envio uno y nada. Es una pena pues tengo para los sms el smspopup y genial te llega un sms se enciende pantalla y ves la foto y el texto. Si lo hubiera igual para email....
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganchi
Pues yo hago la prueba con el FS caller y no va lo de los email pone beta el caso es que al probar si va pero me envio uno y nada. Es una pena pues tengo para los sms el smspopup y genial te llega un sms se enciende pantalla y ves la foto y el texto. Si lo hubiera igual para email....
Saludos


hola, voy a probar el smspopup a ver que tal, seguimos con la busqueda, saludos, tienes mi verde.

emoticon desconcertado
Volver a Android