[AYUDA] Dudas sobre tarjeta mundo

3.139 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Quiero hacer llamadas a fijos de Australia, y he visto su tarjeta SIM Mundo, y querría hacer algunas preguntas:

-Según lo que veo en la web de Orange, el precio por minuto con esta tarjeta sería de 4 céntimos, IVA incluido. ¿Me lo podrían confirmar?

-¿Cuanto tiempo dura el saldo de la tarjeta desde la última recarga?

-¿Es posible adquirir la tarjeta en tiendas físicas, o solo es por la web?

-Por último, ¿hay posibilidad de adquirir la SIM gratis o por menor cantidad de los 9 € que ponen en la web?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si.

--Si es un teléfono fijo australiano el precio por minuto es de 4 cts/minuto. Tienes que tener en cuenta que el establecimiento de llamada son 25 cts. para cualquier llamada.

--El saldo dura 12 meses desde la última recarga renovandose otros 12 meses si se hace una recarga por los métodos habituales (no valen recargas promocionales)

--Es posible adquirir la tarjeta en tiendas físicas aunque también es posible que no la tengan en todas. Te paso un link donde podrás encontrar alguna tienda que si que la tengan.

--El precio mas económico para adquirir una tarjeta mundo es de 9 euros y solo por la web.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la respuesta. Me queda alguna duda:

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
...
--El precio mas económico para adquirir una tarjeta mundo es de 9 euros y solo por la web.


¿Quieres decir que en tienda física me va a costar más?

Por otro lado, en la web pone:
"Si lo que quieres es una nueva línea el saldo inicial es de 9€ de los cuales 5€ tendrán la consideración de saldo promocional. El saldo promocional tiene una caducidad de 30 días naturales desde la activación de la tarjeta. Del uso del saldo promocional quedan excluidas las llamadas internacionales..."

Es decir, que de los 9 €, sólo puedo gastar 4 en llamadas internacionales, ¿no?

Continúa:
"Para utilizar el saldo promocional es necesario disponer de saldo pagado."

Esto que quiere decir, ¿que si me gasto los 4 € antes que el saldo promocional, me quedo sin lo que me quedara por gastar de los 5€? Si es así, ¿haciendo llamadas nacionales, de dónde gastaría, de los 4€ o del saldo promocional?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novato2
Gracias por la respuesta. Me queda alguna duda:



¿Quieres decir que en tienda física me va a costar más?

Por otro lado, en la web pone:
"Si lo que quieres es una nueva línea el saldo inicial es de 9€ de los cuales 5€ tendrán la consideración de saldo promocional. El saldo promocional tiene una caducidad de 30 días naturales desde la activación de la tarjeta. Del uso del saldo promocional quedan excluidas las llamadas internacionales..."

Es decir, que de los 9 €, sólo puedo gastar 4 en llamadas internacionales, ¿no?

Continúa:
"Para utilizar el saldo promocional es necesario disponer de saldo pagado."

Esto que quiere decir, ¿que si me gasto los 4 € antes que el saldo promocional, me quedo sin lo que me quedara por gastar de los 5€? Si es así, ¿haciendo llamadas nacionales, de dónde gastaría, de los 4€ o del saldo promocional?


No quiere decir esto que tengas 5 euros para llamar a España y 4 para llamadas al extranjero, significa que con la compra de la tarjeta tienes 5 euros para llamadas nacionales que tienes que consumir antes de 1 mes porque si no caducan y no los podrías usar.

Para llamar al extranjero tienes que recargar de forma habitual (cajeros, web, tarjetas de recargas) y ese saldo que recargues tiene una validez de 12 meses.
 #5
Escrito   0  0  
Pues ayer compré ya la tarjeta.
Y resulta que en la información que trae, pone que incluye 4 € de saldo promocional, y en la web dice 5. emoticon inseguro ¿Cuál es la buena?

Y otra cosa: ya que se habla de que el saldo promocional dura 30 días desde que se activa la tarjeta y que Orange regala el 50% de la primera recarga, "durante los 30 días siguientes a la fecha de activación de la tarjeta", ¿cuándo se considera que se ha activado? En la tienda me dijeron que desde ayer que me la vendieron.
¿Es así o es cuando se hace la primera llamada?

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
El saldo promocional de la Tarjeta sim Mundo que se compra por la web es de 5 euros, pero puede que la tarjeta que te han vendido tenga menos saldo promocional. Si quieres que te lo confirme me tendrías que pasar por MP tus datos (nombre completo, nif/cif y número de teléfono).

Por otra parte los 30 días son a partir de la activación de la tarjeta, o lo que es lo mismo, desde la primera llamada con coste que se haga con la misma. Esto también te lo puedo comprobar (si te la han enviado activada o no) si me pasas los datos por MP. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Tienes ya respondido el privado que me pasaste con tus datos. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias Orange_mvl por toda la ayuda y las explicaciones.

Ya podía cundir el ejemplo y que otras operadoras también se pusieran aquí a dar un servicio de atención semejante.

Siento no poder ponerte un verde, no tengo posibilidad de hacerlo todavía emoticon triste
Volver a S.A.C. oficial