[AYUDA] Me voy a comprar un coche

19.768 61
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Por fin he podido hacerle una fotillo al coche. Se la he hecho al interior, ya que del exterior la podeis ver en cualquier web mejores que las que yo pueda hacer.

[AYUDA] Me voy a comprar un coche

El coche es comodísimo. Gasta en ciudad 2-3l/100km conduciendo muy tranquilo. Esto tiene sus contras, y es que es lo más aburrido de conducir del mundo emoticon carcajada Eso si, si quieres pisarle le puedes pisar. Responde bastante bien.

Y con respecto al mayor defecto de este coche, el maletero, decir que el otro día fuimos a hacer la compra del mes y todavía nos sobraba maletero de sobra... Para el día a día tiene más que suficiente.

Un saludo y de nuevo gracias a todos por la ayuda.


enhorabuena compi, tu familia ha hecho una buena compra.

Por fuera el coche no es nada de otro mundo pero por dentro esta muy chulo!! joder y con ese consumo!!!!!

si te dijera cuanto gasta el mío te mueres... menos mal que tengo el curro a 5 minutos.


imagino que tu padre te lo dejara conducir no?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
enhorabuena compi, tu familia ha hecho una buena compra.

Por fuera el coche no es nada de otro mundo pero por dentro esta muy chulo!! joder y con ese consumo!!!!!

si te dijera cuanto gasta el mío te mueres... menos mal que tengo el curro a 5 minutos.


imagino que tu padre te lo dejara conducir no?


Sí, normalmente cuando voy yo en el coche lo llevo yo ya que me gusta conducir y a mi padre con la edad cada vez le da más pereza.

El cuadro de mandos es brutal. Es lo que más me gusta del coche. Y el resto está bien acabado. En cuanto al consumo, te digo que le hice 2-3l/100km pero me pasó hasta una abuela con tacataca de lo que tardé en acelerar. Si conduces de forma "normal", te hace 5-6l/100km que no está nada mal para un gasolina.
Volver a Motor