[AYUDA] screnplay director iomega ¿HD?

1.446 12
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues por lo menos algo si que hemos conseguido.

El de musica puede ser por otra cosa, ¿ que audio tiene, AC3 ó DTS-HD ?, a mi la mayoría de los mkv que vienen en DTS me dan problemas, tanto en la TV como en el Blu-Ray, de hecho tengo uno de Scorpions en 3D que el blu-ray no lo reproduce, arranca y a los 2 segundos se para, en cambio en la tv vá de lujo.

Y ya que estamos ¿ donde has descargado el de dire straits ?. Un amiguete mio es un Frikazo de los Knopler y cia y seguro que se lo "compra" en cero coma.

emoticon sonrisa

Saludos y me alegro que hayas podido solucionar algo, menos da una piedra.

JC
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Bueno, pues por lo menos algo si que hemos conseguido.

El de musica puede ser por otra cosa, ¿ que audio tiene, AC3 ó DTS-HD ?, a mi la mayoría de los mkv que vienen en DTS me dan problemas, tanto en la TV como en el Blu-Ray, de hecho tengo uno de Scorpions en 3D que el blu-ray no lo reproduce, arranca y a los 2 segundos se para, en cambio en la tv vá de lujo.

Y ya que estamos ¿ donde has descargado el de dire straits ?. Un amiguete mio es un Frikazo de los Knopler y cia y seguro que se lo "compra" en cero coma.

emoticon sonrisa

Saludos y me alegro que hayas podido solucionar algo, menos da una piedra.

JC


Esos son los sintomas:

"arranca y a los 2 segundos se para"
 #13
Escrito   0  0  
Pues lo mismo es por el audio en DTS-HD........

Si tienes ganas de "trasting", intenta pasarlo a AC3, no sé como se hace, pero seguro que habrá muchos tutos y programas para hacerlo

Saludos
Volver a Informática