[AYUDA] MIGRAR de CONTRATO a PREPAGO

4.911 11
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que habeis contestado.

Llamé con intención de pasarla a prepago (no me importa de me la recarguen con 6 €), pero el operador me ofreción continuar en la XS8 de contrato exención de consumo mínimo, que acepté.

No tenía ni permanencia pero la línea sólo tiene un mes aprox. en contrato.

No me fio nada de que realmente tenga aplicada la exención de consumo mínimo, ya que tenía entendido que sólo la ofrecían con +6 meses en contrato y con alguna 90x1. Intentaré averiguar si realmente me lo han aplicado, no quiero rollos de estar reclamando todos los meses...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Gracias a todos los que habeis contestado.

Llamé con intención de pasarla a prepago (no me importa de me la recarguen con 6 €), pero el operador me ofreción continuar en la XS8 de contrato exención de consumo mínimo, que acepté.

No tenía ni permanencia pero la línea sólo tiene un mes aprox. en contrato.

No me fio nada de que realmente tenga aplicada la exención de consumo mínimo, ya que tenía entendido que sólo la ofrecían con +6 meses en contrato y con alguna 90x1. Intentaré averiguar si realmente me lo han aplicado, no quiero rollos de estar reclamando todos los meses...


No dan problemas con las 90x1. Algunos las ofrecen con otras tarifas, pero esas si dan problemas.

Llama al 123 y di "descuentos". Cuando te pasen con un operador preguntale que descuentos tienes activos y hasta que fecha. Llama 1 dia despues de lograr la exencion en bajas.
Volver a Vodafone