[CONSEJO] Que me recomendais hacer?

954 9
 #1
Escrito   0  0  
Vereis,el dia 05 de Diciembre migro a contrato mi linea principal y la anexo junto a 2 que ya tenia en contrato,una con 228 € y otra con 54 €,en el distri m hacen la migracion con @s pero la guay de la chica se equivoca y m pone la @s con perm de 6 meses con la promo de navidad total q voy unos dias despues y le digo q yo quiero la @s normal,sin perm,en el ciclo 5 Enero al 4 de Febrero me han cobrado TODAS las llamadas,no solo porque en el 123 me dijeron que si,usted tiene la promocion de navidad,y yo llame y llame,bueno el dia 31 de enero la paso a la @xs y en resumen,me ha venido una factura de 102.84 y en la cual me aparece saldo a favor 214.70...no contenyo con eso hoy ME HAN COBRADO la factura por el banco!!!!! me han dicho que en 48 horas me haran un ingreso de 277 a favor en cuenta,pero que no de orden de devolver la factura!!!

Que hago,denuncio?
 #2
Escrito   0  0  
a ver si alguien me ayuda
 #3
Escrito   0  0  
Si intentas explicar un poco mejor lo de la promo de navidad, en que consta, en qué han incumplido, etc de forma un poco más clara posiblemente podamos ayudarte, pero ahora mismo, yo no te entiendo del todo.....lo siento.
Un saludo emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
a ver yo cuando migre a contrato en el distri me pusieron la promo esta del 25% descuento y perm de 6 meses,en el contrato me aparece que tenia la promo de navidad en la q te dblan minutos y megas en el caso de la @s 400 minutos y 600 megas...pues mi pregunta es q no se si m lo quitaron al ir a reclamar q yo queria la @s sin descuento y permanencia,q lo mismo hizo q ya m quitase la promocion y se me ha tarificado todo,todas las llamadas dentro del cilo de facturación!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
a ver yo cuando migre a contrato en el distri me pusieron la promo esta del 25% descuento y perm de 6 meses,en el contrato me aparece que tenia la promo de navidad en la q te dblan minutos y megas en el caso de la @s 400 minutos y 600 megas...pues mi pregunta es q no se si m lo quitaron al ir a reclamar q yo queria la @s sin descuento y permanencia,q lo mismo hizo q ya m quitase la promocion y se me ha tarificado todo,todas las llamadas dentro del cilo de facturación!!

La tarifa sin permanencia no lleva la promo de navidad, y si fuiste a reclamar y te lo quitaron de ahi viene el tema..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
La tarifa sin permanencia no lleva la promo de navidad, y si fuiste a reclamar y te lo quitaron de ahi viene el tema..

No es que fuera a reclamar,es q fui a q m cambiase a la @S sin permanencia...y despues llame al 123 y me dijeron q tenia la promo d navidad aplicada,x eso tire y tire llamando...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
quote:Originalmente escrito por zyra
La tarifa sin permanencia no lleva la promo de navidad, y si fuiste a reclamar y te lo quitaron de ahi viene el tema..

No es que fuera a reclamar,es q fui a q m cambiase a la @S sin permanencia...y despues llame al 123 y me dijeron q tenia la promo d navidad aplicada,x eso tire y tire llamando...


vamos a ver, si fuiste a decirles que no querias tarifa con permanencia y tenias la promo aplicada, es de cajon que te la iban a quitar.. no obstante no hay que conformarse con lo que la operadora te diga.. si lees el foro nos ves a muchos llamar mil veces para asegurarnos de todos los cambios y servicios que se nos aplica. Y tendrias que haber pedido que te lo enviaran por email..

Reclamales tu ahora, pero es tu palabra contra la de ellos, a no ser que quieras ir a consumo a ver si de ahi puedes rascar algo, que jodidamente lo veo dificil.

no se si me explico.. vodafone cada dia mas jodidamente procede mal con todos nosotros llamados clientes.. menuda mi... de operadora..

Sorry pero es que las cagan que da gusto.

Animo.
 #8
Escrito   0  0  
y a la dependienta que le den carta blanca que hay mucha gente en paro apta para currar en una tienda, una error de la pava, te llevas tu el marron a casa.. emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, ¿Recuerdas haber recibido el sms donde indica que has alcanzado el limite de minutos?

Llama al 123 y que comprueben la información.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #10
Escrito   0  0  
no,yo ese sms con la @s no lo recibi...es que me cobraban todas las llamadas aun teniendo minutos! no se,ha sido todo bastante raro,yo sooo espero q m ingresen en cuenta 277 euros y ya reclamare sobre esa factura para un recalculo y cuando tenga todo,2 de mis lineas sin perm...se van!
Volver a Vodafone