[AYUDA] Problema actualizar App en Apple Store

2.001 4
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento el problema;

- En el iPhone4 tengo una determinada ID con la que bajo todas las apps de la Apple Store, todas gratuitas.

- En la empresa hemos comprado el "Documents to Go" para ponerlo en varios aparatos, en concreto se puso en un iPad2, en mi iPhone4 y después en otro iPhone (total 3 descargas), y se compró con una ID diferente de la mia.

- Durante un par de actualizaciones del "Documents to Go" no ha habido problema alguno, no recuerdo si cambiaba la ID en Ajustes o me aparecía la ID de empresa (no la mia personal) y le ponía la clave de la empresa.

- Hoy veo una actualización de "Documents to Go" a la 4.0.8 y siempre me sale mi ID personal, no la otra con la que lo compré... he probado a cambiarla en "Ajustes > Store" y nada. También he probado con respring, reboot, etc, pero me sigue saliendo mi ID y logicamente me dice que nanai, que a pagar si la quiero, pero no hay forma de que me aparezca la ID de la empresa que he puesto en Ajustes.

¿Alguna idea de que está pasando?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo emoticon sonrisa

...
 #2
Escrito   0  0  
A grandes males, grandes remedios... desinstalada y vuelta a instalar con la ID de empresa.

No se porque me salía mi ID personal para la actualización, quizas alguna de las actualizaciones anteriores pudiera ser gratuita y le hice con esa ID, aunque el programa se decargo con la de empresa.

Misterio ¿?¿?
Saludos

...
 #3
Escrito   0  0  
Has probado a cambiar tu Id en el ordenador? Prueba a cambiarla en los dos sitios.o has copia de seguridad,cambiala en el itunes del pc y sincroniza.

Me parece raro ke no la deje cambiar(yo probe ahora y puedo)no relamente porke no tengo otra ID pero me dejaria)Te has "desconectado" para cambiarla? hazlo y en el pc tambien.
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo del iTunes no lo he probado... pero en el teléfono si que la podía cambiar y nada, seguía pidiéndome la clave de la otra.

Probaré para un futuro, por ahora lo he solucionada a las bravas, lo malo es que no he sido precavido y he perdido un par de archivos que tenía en el programa.

Gracias emoticon sonrisa
Saludos

...
 #5
Escrito   0  0  
Se puede sincronizar con itunes todas tus aplis con diferentes cuaentas?, no te da error las app compradas con otras cuentas?, en mi caso tenía varias compradas con mi cuenta y al meterselas a la mujer con mi ID las instaló, pero a la hora de sincronizar me las borro.

Saludos.
Volver a iOS