Siri funcionará en tres nuevos idiomas en marzo, pero no en español Siri funcionará

5.846 23
 #21
Escrito   0  0  
Espero que recapaciten y esto solo sea un rumor, tendria que salir el castellano con siri en la 5.1, que la comunidad hispanohablante es una gran mayoria!!!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #22
Escrito   0  0  
Exacto, estaría más que justificado un siri en español por la cantidad de castellanoparlantes que hay.
Es cierto que el español tiene varios dialectos, pero las funciones y preguntas a las que sometemos el asistente están a la mano de cualquier castellanoparlante, sea de madrid, andalucía, argentino o cualquier otra zona.

No quiero ser malpensado pero en mi opinión apple está haciendo lo siguiente:

1) introducir Siri con una nueva actualización y así incitar a los usuarios de jailbreak a dejarlo atrás, llamando su atención con algo tan jugoso como el asistente por voz en su propio idioma.

2) potenciar el mercado en países europeos con más "tirón" en esta crisis (claro, los "iPrecios" no están al alcance de todos) dejando de lado a otros como el nuestro, por más parantes que tenga.

Está claro que ambas opciones van enfocadas a ganar dinero, de hecho se trata de eso en una empresa, pero eso no quita que me haya mosqueado un poco que no saquen el siri en español.

En fin es sólo mi opinión, un saludo!

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #23
Escrito   0  0  
no creo q no lo saquen x temas de ventas, españa es de los países donde mas se vende, yo creo q es por lo contrario.
Como los compramos igual, con siri en chino o en japonés, para q lanzarlo en español, ya lo sacaran con calma, total, se esta vendiendo de pm.
 #24
Escrito   0  0  
Me parece fatal que no saquen el siri en español,mi jefe tiene el 4 s y lo del siri ni le llama la atencion Por ser en eingles,yo pienso que si en marzo no lo sacan lo sacaran para el iPhone 5 en junio,dudo que lo saquen para 1 mes,esto la verdad esque toca un poco la moral,y eso que yo soy de apple hasta la muerte que tengo el mac mini,ipad y iphone,pero esto no esta bien por parte de los de cupertino
Volver a iOS