Mejor aplicación de correo electrónico para ipad2?

2.085 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos.

Estoy utilizando mail y gmail pero ambas aplicaciones no tienen lo que necesito. Una no puedo borrar mails y en la otra adjuntar archivos....

Hay alguna aplicación mejor?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #2
Escrito   0  0  
yo he probado varias, y la verdad.. ninguna llega a hacer una buena gestión del correo.

en mi caso, la única pega que le puedo poner a la nativa, es la adjuntar ficheros (por ejemplo, en un correo respondido o reenviado) pero por lo demás, con dos cuentas exchange y dos de gmail, y la verdad que una maravilla sino fuera por esa tonteria de los adjuntos...

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
Yo utilizo la nativa, y lo mismo, la pena son los adjuntos, para eso los tengo que enviar desde ifile, solo disponible en cydia.
Además utilizo dos cuentas, hotmail y gmail, las dos configuradas con Microsoft exchange, pero la cosa es que tengo muy pocos correos descargados aunque tenga seleccionados 50 ó 100 en configuraciones, alguien sabe como poder tener más correos descargados, y que sea el correo en push.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Si, desgraciadamente el iPhone no va muy fino en Mail, yo nunca he conseguido adjuntar dos o más PDF en un mismo Mail, y eso, aparte de ser un fallo me resulta imprescindible.
 #5
Escrito   0  0  
Con lo bien que va la aplicación gmail en mi móvil galaxy s2...no entiendo como los de la manzanita no pueden pulir mejor su aplicación de mail...además, no veo los archivos adjuntos acabamos en rtf....



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a iOS