[CONSEJO] Iphone 4s 16 o 32 gigas

579 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
Primero queria saver si es posible o hay alguna manera de que los puntos del amago los que me sobran guardarles durante un tiempo mayor a 3 meses
y la diferencia de coger estos dos terminales?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Buenas
Primero queria saver si es posible o hay alguna manera de que los puntos del amago los que me sobran guardarles durante un tiempo mayor a 3 meses
y la diferencia de coger estos dos terminales?

un saludo


La única diferencia entre uno y otro es la capacidad de almacenamiento.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Logico...eso ya lo se, me refiero a que si merece la pena los puntos a mayores
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Logico...eso ya lo se, me refiero a que si merece la pena los puntos a mayores

Depende del uso que vayas a darle. Si quieres meter música, vídeos y juegos a raudales quizá los 16Gb se queden cortos. Yo tengo uno de 16GB y a veces echo de menos tener más Gigas para no tener el móvil "petado", pero vamos que para mi sería más capricho que necesidad.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Logico...eso ya lo se, me refiero a que si merece la pena los puntos a mayores

Como bien te han dicho, "merece la pena" , no depende de nosotros, sino de TI en tu caso, nosotros no sabemos si tu le vas a meter peliculas, series, o si vas a hacer 100 fotos al dia, si es asi...claro que te interesa el de 32gb, si no vas a hacer nada de eso, y apenas vas a hacer 10 fotos diarias y 1 video, te sobra con el de 16gb!!

Yo llevo 11 meses con el mio, tengo:
- 1573 fotos.
- 64 videos (caseros)
- 1 monologo de 40 minutos.
- Media pelicula (45 minutos)
- 341 canciones.

* Capacidad: 16 GB.
- Real 14.00gb.
- Disponible 4,6 gb!

Espero que te sea de ayuda y te orientes!
 #6
Escrito   0  0  
depende del uso... yo soy de meterle mucho, pero también de ir pasando mucho al pc de vez en cuando y con 16 estoy satisfecha, de hecho tengo un nexus no tiene memoria externa, y creo que me apañaré bien con esos 16, a una mala voy pasando historias al pc, no es para tanto.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Volver a Movistar