¿habra bajada de precios en tarifas?

2.488 19
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Lpor cierto cada vez veo con mejores ojos la @xs con 50% dto de vf... A ver cuando baje la interconexión que nos encontramos...

Cómo se consigue esa @XS con el 50% de descuento??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Cómo se consigue esa @XS con el 50% de descuento??


Según me comentaron a mi, lo mejor es irte a Vodafone con una portabilidad sin pedir móvil, por tanto tienes la promoción actual que es de un descuento del 25% durante 2 años y con 6 meses de permanencia, pues bien, cuando se te acaben los 6 meses de permanencia haces un amago o directamente llamas a bajas y lo pides.

PD: aclarar, que yo no lo he comprobado. La tarifa así es sencillamente insuperable, sino fuera por que te meten errores de facturación un día sí y otro también, me pensaba cambiarme.

Asco de políticos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Cómo se consigue esa @XS con el 50% de descuento??

El foro de vf esta repleto de info sobre como conseguir el 50%, se llama a bajas pidiendo la baja de la linea, contandole que en tal sitio te dan un 50% de dto un año, y se suele conseguir, yo llevaba muy tranquilo 2 años:

el primero htc magic con datos gratis un año, y 50% de dto en factura y 5 numeros vips vf(solo pagaba en ellos el establecimiento)

y al cumplir ese año, nuevo amago y defy por 28€ con 50% de dto 12 mese TD 1 año gratis y exención de consumo mínimo (ha habido meses que he pagado menos de 2€, el wasap viene genial para ahorrar)

pero ahora los amagos en vf se han complicado mucho (normal era demasiado bueno), y lo que si tiene buena pinta es la @xs con 50% dto...

No tengo mucha idea de como sacarlo si no eres de vf, aunque creo recordar haber leido a alguien que se pasa a vf contrato sin perma y al dia siguiente sacan el 50% de dto...

Como dice furiosos los problemas de facturacion de vf y el SAC son sencillamente DESESPERANTES, pero uno que ya lleva muchos años lidiando con ellos casi que se acostumbra...

El otro dia llame a simyo y me sorprendio lo rapido que me atendio un agente...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Creo que se ha hablado por el general que la bajada era a 128 Kbps. No esta nada mal...

http://www.gsmspain.com/foros/p1298...ml#post12982764



quote:
Originalmente escrito por furiosos
quote:Originalmente escrito por Aesanar
Cómo se consigue esa @XS con el 50% de descuento??

Según me comentaron a mi, lo mejor es irte a Vodafone con una portabilidad sin pedir móvil, por tanto tienes la promoción actual que es de un descuento del 25% durante 2 años y con 6 meses de permanencia, pues bien, cuando se te acaben los 6 meses de permanencia haces un amago o directamente llamas a bajas y lo pides.


Esto ya no sirve, si quieres ese "maravilloso" 25% de dto. ahora te lo dan 12 meses pero claro ligado a una bonita permanencia de 12 meses.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #18
Escrito   0  0  
Una imagen vale más que mil palabras:

shrek3 ha adjuntado esta imagen:
¿habra bajada de precios en tarifas?


Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Una imagen vale más que mil palabras:

Uffff vaya vaya vaya, pues si que se ha puesto duro Vodafone, pero esto es nuevo ¿no? ¿Lo han metido en el "paquete" de modificaciones de las condiciones que entró en vigor en Febrero? Pues ahora con 12 meses de permanencia se acabó la única razón por la que me iría a Vodafone emoticon sonrisa

Asco de políticos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Uffff vaya vaya vaya, pues si que se ha puesto duro Vodafone, pero esto es nuevo ¿no? ¿Lo han metido en el "paquete" de modificaciones de las condiciones que entró en vigor en Febrero? Pues ahora con 12 meses de permanencia se acabó la única razón por la que me iría a Vodafone emoticon sonrisa

Pues si así está el panorama.... emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Simyo