[AYUDA] Problemilla con la batería de mi X6

3.110 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace dos o tres semanas que me di cuenta de un cambio en la duración de la batería de mi Nokia X6. Tampoco es que siempre haya estado midiendo la duración pero creo que no ha sido un deterioro progresivo sino de un día para otro. Además de que me dura menos (antes podía estar 48 horas sin que me avisara de batería baja, hablando casi una hora al día y algún uso más ocasional y ahora muchas veces no llega a las 48), hay veces que el teléfono marca cuatro rayas de batería y al momento marca dos barras más, y luego al empezar a hablar por teléfono en cinco minutos me avisa de batería baja... No sé, es un comportamiento un poco extraño y me extraña que haya sido tan brusco le cambio. Quería preguntar si a alguien le ha pasado y sabe a qué se puede deber y si hay solución. Me imagino que será problema de la batería y no del software, pero no quiero comprar una batería nueva directamente no vaya a ser que sea para nada.
 #2
Escrito   0  0  
Pues tengo que decirte que a mí me ha pasado lo mismo, pero también que la batería tiene alrededor de año y medio, por lo que entiendo que la vida útil se va acabando (obsolescencia programada). A mí me toca cargarlo todas las noche para evitar susto, porque como bien dices, tiene un bajón brusco que antes no tenía y te puedes quedar de buenas a primeras colgado sin batería.
También te comento, aunque supongo que lo sabrás que lo que más chupa es apagarlo y encenderlo. El mio con el tiempo que tiene, de vez en cuando se queda bastante tonto y me toca reiniciarlo.

Un saludo.Txurro.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Pero el cambio también ha sido de la noche a la mañana? Si hubiera sido progresivo tendría claro que habría sido por un "desgaste" de la batería, pero siento el cambio tan brusco me extraña, y más tratándose de Nokia. Sé lo mismo de baterías que cualquier usuario medio pero no sé si habrá sido por algún fallo puntual que haya hecho que la batería se dañe o algo... A otros teléfonos Nokia que he tenido yo o han tenido en mi casa no les a pasado esto que yo sepa.

Me imagino que el problema será de la batería y no del software, así que a no ser que descubra que me equivoco, en unos días compraré una batería nueva. En eBay las hay originales por 4 euros y pico.
 #4
Escrito   0  0  
En mi casa hay dos Nokia x6, uno con batería pirata y otra original.
La pirata nunca fue muy fina, pero la original creo que sí ha sido de un día para otro. No te puedo decir más porque ha sido como si de buenas se perdiera una parte de la capacidad de carga y enseguida pasa de 100 a muy poca carga.
Pero entiendo que si consigues una batería nueva no te tiene que dar este problema. Además las tienes a muy buen precio según dices. Otra cosa, asegúrate que tenga interruptor de finalización de carga, esto es que cuando ya está cargada corta la corriente que le llega desde el cargador. Las hay que no lo tienen para ser más económicas y son un peligro ya que te pueden hacer explotar el terminal. Lo he visto en un documental.

Un saludo.Txurro.
 #5
Escrito   0  0  
Hola amigos, por más que busco en el foro no encuentro la respuesta.
¿Como puedo crear subcarpetas en la Galeria de imagenes y videos?,
En La Galeria principal si que tengo la opción de crear carpeta nueva, pero cuando seleciono una de las carpetas amarillitas que tengo, entro en ella y quiero crear una subcarpeta,pero no tengo la opción de "nueva carpeta"---"Mover carpeta" sí.
¿Se pueden personalizar las carpetas para identificarlas unas de otras, sin tener que mantener pulsada la carpeta?
Gracias.
Volver a Nokia