[AYUDA] Devolución de Pagaré

1.375 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. Ya es segunda vez que el banco santander me devuelve un pagaré que le entregué en su momento al promotor para la compra de una vivienda. La primera vez que me devolvieron,no supieron explicarmelo con claridad,solo decían que no aparecía el número de cuenta en el pagaré alo que yo le respondí que esa excusa no valía,ya que en los pagarés viene arriba a la derecha el número de cuenta asociado al talonario de pagarés. Ahora me lo han vuelto a rechazar (con 6 meses de diferencia y entre los cuales,sí me han estado pasando y cobrando mensualmente los pagarés rellenos de la misma manera). No entiendo el porqué de los pagarés si a fecha de cobro,hay dinero suficinte en la cuenta y no hay ningún descubierto. La vez anterior,me dijeron que podían reclamar el pagare´rechazado pero me cobraban una comisión,cosa que no acepté y ahora a ver la excusa que me ponen.He de decir que estoy muy decepcionado con el banco,y voy a decir su nombre,es el santander ya que tengo otro amigo y está en mi misma situación. Lo malo es que la hipoteca está asociada con el préstamo del promotor,si no,me cambiaba de banco.
Bueno,una vez explicado el caso,¿porqué motivos me pueden rechazar un pagaré un mes si y 6 no?

Saludos y gracias!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente