[AYUDA] Whassup "status" en Nokia 2730

3.588 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

He estado mirando la tienda OVI del nokia 2730, y he visto que tienen el Whassup Status. Supongo que si lo instalo, puedo enviar mensajes a otros usuarios. Pero si me lo podeis confirmar.

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2
Escrito   0  0  
El que suele salir en la tienda ovi, al menos en la mia y en las que he visto, es el whatsapp messenger (el normal de toda la vida), y creo que el que tu dices tambien es el normal.

Puedes mandar sms siempre y cuando estes conectado a internet de manera gratutita a otros usuarios que tambien dispongan de este programa.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
El que suele salir en la tienda ovi, al menos en la mia y en las que he visto, es el whatsapp messenger (el normal de toda la vida), y creo que el que tu dices tambien es el normal.

Puedes mandar sms siempre y cuando estes conectado a internet de manera gratutita a otros usuarios que tambien dispongan de este programa.

Saludos.


Muchas gracias por la informacion. Voy a intentar instalarlo. tienes mi verde

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #4
Escrito   0  0  
Hola:

Pues intento instalarlo, y solo me sale una especie de foro en ingles. No se si lo he inslado mal....emoticon desconcertado

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #5
Escrito   0  0  
Pon en el buscador de la tienda OVI: whatsapp messenger y descargate ese, sino desde la pagina oficial de whatsapp

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
Soy yo o no aparece el Whatsapp en la tienda para el 2730?
 #7
Escrito   0  0  
De cualquier manera si no te sale en la tienda oficial puedes entrar en la web del propio programa y descargarlo de ahí, así se baja la versión que funciona en tu.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intern20
De cualquier manera si no te sale en la tienda oficial puedes entrar en la web del propio programa y descargarlo de ahí, así se baja la versión que funciona en tu.

Un saludo


El problema es que la página oficial me dice que no hay ninguna versión para mi móvil, me voy a:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y me dice que no es compatible con mi móvil...

No way??
Volver a Nokia