[APP] Tomtom Iberia v1.9 para usuarios no +prv

1.816 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola Amigos,

Y para no volvernos locos viendo enlaces en google, como ha dicho nuestro compañero, uno pone (2shared)... ese no parece malo....

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy deacuerdo con todo lo de compartir, y que todos hemos sido novatos, y yo aun me lo considero ya que llevo pocos meses aquí y desconozco aun muchas cosas del funcionamiento del foro.

Pero.. has informado a "peke_dub" de este hilo? ya que el es el que se tomó la molestia de subir los archivos y crear el hilo desde el cual tu te has basado.

Si no lo has informado lo único que puedes provocar es que pudiera tomarselo mal, se mosqueara y los borrara.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xme
Bueno, como hay muchisimos usuarios que no pueden acceder al hilo original porque es +prv os pongo como consegui yo el tomtom iberia 1.9 .ipa

Simplemente teneis que buscar en google: iberia v1.9 (by peke_dub) y os aparecen muchas opciones (torrents, etc)

todos sabemos lo dificil que es empezar en un foro y precisamente los foros estan para COMPARTIR y no para restringir o vetar usuarios o por lo menos eso es lo que entiendo yo, o que pasa, ¿que los usuarios que no tengan mas de 2 puntos de popularidad no tienen derecho a tener el tomtom en su iPhone?

espero que os sirva a todos los que escribis preguntando por los enlaces sin obtener contestacion.

Saludos


Tienes un privado socio..emoticon flipado
 #5
Escrito   0  0  
Ya os vale el estar publicando estas cosas sin permiso del autor de los enlaces y además de estar abriendo hilos innecesarios...

Si queréis saber algo que se trate como VIP y no lo sois deberíais pedirlo por privado. Yo hace unos meses era VIP, de golpe a repente dejé de serlo sin ninguna explicación y cuando he querido saber algo lo he preguntado por privado y hasta la fecha NADIE me ha negado ninguna información. Ahora he vuelto a ser VIP y yo tampoco le niego información a nadie pero porfavor... estos hilos sobran.
 #6
Escrito   0  0  
Se me olvidaba... por mi parte CERRANDO!
Volver a iOS