No me han aplicado el descuento en la movilonia vip

1.639 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, hace 2 dias lo mencione en un post donde se hablaba de la rebaja en la factura de la tarifa Movilonia VIP, pero se ha quedado algo atras el post y olvidado, para no volver a explicarlo lo copio tal cual lo expuse:

quote:
Re: ¿ Nueva bajada de la tarifa Movilonia Vip ? (Cambio panel pepephone)
Pues a mi creo que no me han echo la rebaja todavia
sabeis si ha sido a unos pocos? y que poco a poco se le iran aplicando a todos?
Me he metido y en detalles de llamada de enero hay una llamada de exacatemanete 1.00 min y pone 0,120 €

Otra cosa es que en lo de detalle de tarifa me pone 7ctm/min, eso me paso cuando cambie el titular de la linea, llame y me dijeron que al ser un titular nuevo al principio pone eso, pero que realmente tenia la movilonia VIP, y que ya me cambiaria en la proxima factiracion, el caso es que llevo ya 4 o 5 meses y sige asi. Es una tonteria porque se que realmente tengo la VIP pero me da palo el ver siempre lo de 7ctm/min jeje

PD: no me ha gustado el cambio de look del portal, me gustaba y aclaraba mejor antes.

EDITO: Me he metido en la linea de mi madre y mi padre (he pasado atoda mi familia y la de mi novia a pepe y encantados) y a ellos si que le aparece tarifa :11/5.5 y el cobro es correcto, pero en la mia no, voy a esperar a la factura real que estara al caer ya que mañana es 31 y si no llamare al SAC (que no me molesta ya que me atienden encatados)

Me acaba de llegar la factura de enero y lo raro es que en la factura me pone tarifa 11/5.5 (en la web me sige diciendo 7cnt XD) y en los detalles de llamada me los han cobrado con la anterior tarificacion.

Como no he sabido incrustar las imagenes en el post, estas son las capturas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A alguno le ha pasado? no se si llamar, la faactura ha sido de 15 €, igual me ahorro 1€ como mucho.

PD: En ningun momento estoy tachando a pepephone de estafadores, estoy encantadisimo, llevo mas de 2 años, y la conocí por este foro. Es mas, ya he portado a toda mi familia, la family de mi novia y 3 amigos...
 #2
Escrito   0  0  
No importa que sea 1€, deberías llamar y preguntar si saben que ha pasado. Total no pierdes nada, te saca de dudas y quizás es que se le haya pasado a PepePhone activarte la tarifa a ti emoticon guiño

¡Un saludo!

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy haciendo el calculo, y esta bien cobrado, te han cobrado con la tarifa sin VIP.
 #4
Escrito   0  0  
Pues he llamado, y la tia se ha liado un poco con los calculos, jeje, pero al final ya me ha dicho que se revisará la factura y se me abonara el error.

Con lo de la web, pues esperare un tiempo mas aver si me pone la tarifa que tengo realmente.

En cuanto me digan que me abonan el error lo coemntaré.

Gracias por contestar

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues despues de un tiempo, acabo de recibir un correo donde me dicen que me lo descuentan de la proxima factura.

quote:
Estimado Sr. Miralles.

Nos ponemos en contacto con usted por esta vía, para comunicarle la resolución de su incidencia de facturación 336703. Confirmarle que se procederá a realizar un descuento comercial, en su próxima factura de Febrero 2012, correspondiente a la cantidad de 1 euros.

Si desea obtener información más detallada sobre la resolución de ella, podrá contactar con nuestro centro de atención al cliente, y desde aquí se le informara.

Puede contactar con nosotros gratuitamente al 1212.

Atentamente,

Ultimamente se esta diciendo que pepe va para abajo, una pena, por lo menos el SAC sigo pensando que es el mejor. Bien por pepe
 #6
Escrito   0  0  
Ah! y tambien me han cambiado lo de la pagina, por fin me aparece 11/5.5 cent jeje

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #7
Escrito   0  0  
Se portaron! bueno 1 eurete es un eurete emoticon sonrisa
Volver a Pepephone