[CONSEJO] Se acabo el chollo en la WEB

8.427 28
 #21
Escrito   0  0  
para portabilidad tambien se cerro el grifo??

Huelva!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vangol_17
para portabilidad tambien se cerro el grifo??

No, altas/portabilidades sigue igual

http://foros.orange.es/showthread.p...ull=1#post89830
 #23
Escrito   0  0  
Bueno chicos, estoy un poco perdida y no pillo este tema, os expongo mi caso y me comentaís en que se traduce con esta nueva "reforma".
El próximo día 27 del presente mes, se me cumple el contrato de permanencia con Orange. Tenía pensado una vez que se acabase el mismo, renovar el contrato con ellos, sacando un iPhone 4S con la delfin 79, una vez que ya tuviese el teléfono pues pasar la tarifa a la delfin 20..
¿Qué me implica esta nueva "reforma" en mi caso?
Muchísimas gracias

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albisara
Bueno chicos, estoy un poco perdida y no pillo este tema, os expongo mi caso y me comentaís en que se traduce con esta nueva "reforma".
El próximo día 27 del presente mes, se me cumple el contrato de permanencia con Orange. Tenía pensado una vez que se acabase el mismo, renovar el contrato con ellos, sacando un iPhone 4S con la delfin 79, una vez que ya tuviese el teléfono pues pasar la tarifa a la delfin 20..
¿Qué me implica esta nueva "reforma" en mi caso?
Muchísimas gracias


Nada, a los iphone se les aplica penalización extra desde el principio.
 #25
Escrito   0  0  
el sensation xl esta incluido en la reforma?
Salu2
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, entonces creeis que será mejor a partir de ahora lo siguiente??
Al acabar la permanencia irnos a alguna sin permanencia como Symio y pasado poco tiempo intentar volver??? pasandote luego a un contrato menor me refiero.

Creo que nos saldra mas barato ya que esta politica que esta siguiendo Orange no me gusta un pelo y me parece que tratan peor a los clientes que llevan siendo fieles 10 años que a los nuevos. Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revOOO
Creo que nos saldra mas barato ya que esta politica que esta siguiendo Orange no me gusta un pelo y me parece que tratan peor a los clientes que llevan siendo fieles 10 años que a los nuevos. Saludos

Pues no eres el único que lo cree.

Un saludo.Txurro.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revOOO
Buenas, entonces creeis que será mejor a partir de ahora lo siguiente??
Al acabar la permanencia irnos a alguna sin permanencia como Symio y pasado poco tiempo intentar volver??? pasandote luego a un contrato menor me refiero.

Creo que nos saldra mas barato ya que esta politica que esta siguiendo Orange no me gusta un pelo y me parece que tratan peor a los clientes que llevan siendo fieles 10 años que a los nuevos. Saludos


Pero cuanto tiempo hay que esperar para volver... 24horas? 6 meses?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
el sensation xl esta incluido en la reforma?

Pues no estoy seguro, en el PDF no especifica si es el XL (que será lo normal porque el otro es una castaña) o todos los Sensation.

quote:
¿Creéis que en la práctica podrán compromiso de 12 meses en la línea ADSL? Lo dudo.

Esa opción no aparecía antes,no? YO creo que si la han puesto será porque lo harán, o lo han hecho para asustar? emoticon roto
Volver a Orange