iPad 2 capado por la empresa. Solucion?????? Ayuda please!!!

14.406 14
 #11
Escrito   0  0  
Si, eso está claro... Cada empresa es un mundo. De todas formas, prueba a restaurar, pero igual te pide código de desbloqueo o algo así! Suerte!!

iPhone 4 32Gb
 #12
Escrito   0  0  
Yo opino como el anterior usuario, la verdad, si hay perdido el tiempo creando restricciones por algo sera, si no los habrían dado tal cual, a no ser que por alguna ley bla bla bla les exija entregarlos asi y ya despues que el empleado haga lo que quiera con el emoticon sonrisa


Madrid
 #13
Escrito   0  0  
A ver, acabo de hacer la prueba en mi iPad , en restricciones si demarcas la,opción de no poder instalar aplicaciones lo único que hace es ocultar el icono de la AppStore pero luego me he ido al install0us y me he instalado una app sin ningún problema.

Por lo que viendo esto lo podrías hacer perfectamente el jail, yo de todos modos haría una copia de seguridad y la guardaría en tu equipo por si te dieran el toque en la empresa


El Bierzo
 #14
Escrito   0  0  
Ponlo en modo DFU y restaura con Itunes! es lo más fácil rapido y eficaz amigo!

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #15
Escrito   0  0  
Antes de hacerlo, como dicen los compañeros, haz una copia de seguridad y configúralo como un nuevo ipad... y si en un momento dado necesitas la copia, la tendrás disponible!!

iPhone 4 32Gb
Volver a Informática