[vendo] Sony Ericcson Arc - Vodafone

575 5
 #1
Escrito   0  0  
Vendo dos unidades de sony ericcson arc. esta es su historia:

- Son outlet de vodafone. Se los vendí al usuario carcornac tal cual me llegaron de vodafone, con su precinto correspondiente y en caja roja, le dieron problemas, y tras varios días y por una incidencia, finalmente se devolvieron y los llevé a reparar.

- Los he recogido ayer del SAT. Les han cambiado a los dos la placa base. Los he encendido y comprobado que correctamente aceptan la tarjeta sim (era el fallo que les daba antes).

- Con el móvil se entrega una tarjeta de 8gb y el cable HDMI, que no me vinieron en la caja originalmente y los compré en Alemania.

- Todo está nuevo: Cargador, cables, auriculares. Se entrega también guía rápida y parte de reparación. además se entrega una funda de gel gratis (tengo dos, una rosa y otra negra).

Creo que queda todo explicado, si alguien tiene más dudas, por favor, que pregunte.

El precio de venta es de 220 euros en mano en Barcelona. Si hay que enviar, los gastos van por cuenta del comprador.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
contestados los privados emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
uno reservado hasta mañana a las 13 horas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Venga, libres los dos, me confirman que de momento nada, jeje.

Buenos días!!! emoticon guiño

PD: Los móviles están nuevos a estrenar, y en perfecto estado, asi que, agradecería que no me enviarais mensajes de, 220 por los dos? te doy 150...
 #5
Escrito   0  0  
emoticon guiño enga pa´rriba
 #6
Escrito   0  0  
volvemos a la carga emoticon guiño