[AYUDA] Mesajes Pirvados

457 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Pues venga ahorra y pal proximo ya sabes emoticon sonrisa.
Si te puedo ayudar a buscar algun chollo, no dudes en decirmelo vale? emoticon guiño.


Eso de ahorrar está complicado, ojalá emoticon sonrisa Si tienes algún chollo a mano ya estás tardando, por ahora los que he encontrado son para ir 2 personas y no me valen.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Eso de ahorrar está complicado, ojalá Si tienes algún chollo a mano ya estás tardando, por ahora los que he encontrado son para ir 2 personas y no me valen.
Chollos a mano no, si no ya te lo hubiera pasado pavo emoticon lengua.

Hay una app para el iPhone que es de chollos, a veces hay cosas interesantes. Lastima de dinero, con lo que me mola viajar emoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Chollos a mano no, si no ya te lo hubiera pasado pavo emoticon lengua.

Hay una app para el iPhone que es de chollos, a veces hay cosas interesantes. Lastima de dinero, con lo que me mola viajar emoticon ummmmm


emoticon sonrisa emoticon sonrisa Ya encontraré algo, como tampoco me corre prisa ni me es urgente pues poco a poco. Ya me contarás algún día que vas de viaje, ya lo verás, ahorra chiquilla para este veranito emoticon carcajada

¿Cómo se llama esa apli? A ver si al encuentro.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #14
Escrito   0  0  
Para cuando te quieres ir?

Rajoy te oiga y me pueda currar un viajecito este verano, ojala!!!

La app se llama Voyage Prive. Creo que es de pago pero la pille una de esas veces que salen gratis por tiempo limitado.
Salio en la de AppGratis, asique si no la tienes esa, bajatela que a veces vienen cosas interesantes (pocas, pero alguna vez algo cae)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Para cuando te quieres ir?

Rajoy te oiga y me pueda currar un viajecito este verano, ojala!!!

La app se llama Voyage Prive. Creo que es de pago pero la pille una de esas veces que salen gratis por tiempo limitado.
Salio en la de AppGratis, asique si no la tienes esa, bajatela que a veces vienen cosas interesantes (pocas, pero alguna vez algo cae)


Pues a poder ser antes de marzo, o sea, que si me voy dentro de un par de días lo veo bien jejeje.

Rajoy creo que nos la ha metido doblada, muchas promesas y mucha palabrería y al final el cabron va a ser peor. Que conste que yo no voté ni al Psoe ni al PP. Aunque te digo que ojalá cree empleos a mansalva, mucha falta hace.

La apli que comentas es gratis, la acabo de instalar de la app Store, a ver lo que me busca jijiji.

Gracias compañera.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Pues a poder ser antes de marzo, o sea, que si me voy dentro de un par de días lo veo bien jejeje.

Rajoy creo que nos la ha metido doblada, muchas promesas y mucha palabrería y al final el cabron va a ser peor. Que conste que yo no voté ni al Psoe ni al PP. Aunque te digo que ojalá cree empleos a mansalva, mucha falta hace.

La apli que comentas es gratis, la acabo de instalar de la app Store, a ver lo que me busca jijiji.

Gracias compañera.

Pero tienes total disponibilidad para viajar cuando quieras?? Joer me estas empezando a dar una envidia bastante asquerosa, jajajajaja.

Yo tampoco vote ni al PP ni al PSOE, pero el tema politica mejor dejemoslo pal otro subforo emoticon lengua.

Oye pues toda convencida de que era de pago, porque la vi ahi donde te digo, jejeje.
Yo la instale por si algun dia puedo volver a viajar, que la esperanza es lo ultimo que se pierde emoticon sonrisa.

Y de nada hombre, pa eso estamos emoticon guiño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna