[AYUDA] Baja de tarjeta DATOS TP 5GB: ¿Es instantánea?

1.018 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,... Tengo una tarjeta de SIMYO con la tarifa de DATOS Tarifa Plana 5 GB, que deseo dar de baja antes de finalizar este mes de Enero.

Mi duda es si al realizar dicha baja a través de la web (entrando con las claves), se ejecutaría de modo instantáneo?, o tiene algún tipo de retardo?

Lo pregunto porque en caso de ejecutarse instantáneamente, me esperaría al día 31 de Enero por la tarde para tramitarla y así aprovechar al máximo lo pagado. En caso de no ser instantáneo el proceso, ruego que alguien me informe de con cuánto tiempo de antelación tendría que hacer la operación para que se ejecutara antes de la finalización del mes de Enero. Muchas gracias por adelantado y saludos cordiales.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #2
Escrito   0  0  
Yo me he puesto y quitado varias veces la TP de 1 Gb y te hacen el cambio al momento, además que te periodifican los días que hayas estado entre el alta y la baja (ojo, también los Mb son proporcionales a los días)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Yo me he puesto y quitado varias veces la TP de 1 Gb y te hacen el cambio al momento, además que te periodifican los días que hayas estado entre el alta y la baja (ojo, también los Mb son proporcionales a los días)

Pero en esa TP de 1 GB dabas altas y bajas de el complemento de datos de esa tarjeta, sin dar de baja la tarjeta en si? O cada alta que hiciste era de tarjetas nuevas, con números nuevos? No sé si me explico....Espero respuestas. Gracias y saludos.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #4
Escrito   0  0  
Aclaro que lo que quiero hacer es una BAJA definitiva de la línea, no un cambio de tarifa. Sigo esperando vuestra ayuda. Saludos.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tranquilo6
Buenas,... Tengo una tarjeta de SIMYO con la tarifa de DATOS Tarifa Plana 5 GB, que deseo dar de baja antes de finalizar este mes de Enero.

Mi duda es si al realizar dicha baja a través de la web (entrando con las claves), se ejecutaría de modo instantáneo?, o tiene algún tipo de retardo?

Lo pregunto porque en caso de ejecutarse instantáneamente, me esperaría al día 31 de Enero por la tarde para tramitarla y así aprovechar al máximo lo pagado. En caso de no ser instantáneo el proceso, ruego que alguien me informe de con cuánto tiempo de antelación tendría que hacer la operación para que se ejecutara antes de la finalización del mes de Enero. Muchas gracias por adelantado y saludos cordiales.



Yo tube esta tarifa una vez y la dí de baja el día 22 pero sin embargo me cobraron el día 5 del mes siguiente otra vez la tarifa entera. Después ya no me cargaron nada.

Se ve que se llevan un mes por todo el morro.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Volver a Simyo