Que tarifa puedo meter a un iphone libre.

2.327 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he estado buscando pero no encuentro nada claro. Me voy a comprar un iphone libre, paso de estar atado a permanencias. Hablo poco y navego poco. El motivo de tener un iphone es por el hecho de sacarle mucho partido a varias aplicaciones que tengo. ¿cual es la tarifa minima para hablar y navegar que me conviene mas y que pueda coger con vodafone?

gracias.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Buenas, he estado buscando pero no encuentro nada claro. Me voy a comprar un iphone libre, paso de estar atado a permanencias. Hablo poco y navego poco. El motivo de tener un iphone es por el hecho de sacarle mucho partido a varias aplicaciones que tengo. ¿cual es la tarifa minima para hablar y navegar que me conviene mas y que pueda coger con vodafone?

Doy verdes, gracias.


Yo tambien pillé un iphone sin contrato y eso , y como tenia la 90x1, llamé a bajas, y saqué la @xs con 50% de dto. un año (12 con algo con iva y todo)

tienes 150mb y 150 minutos a cualquier operador, que por lo menos a mi me sobra.

emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
Bueno ya te han dicho la tarifa mínima y cómo sacarla a buen precio pero teniendo en cuenta que el iphone es libre puedes darle un vistazo a las tarifas de Pepephone que están muy bien para gente que no llama mucho y la cobertura de red también es de Vodafone

Tarifas Pepephone

saludos
 #4
Escrito   0  0  
la tarifa mas baja en vodafone para hablar y navegar es le @xs, cuesta 20€ y te dan 150 minutos gratis al mes a todos los operadores y horarios, y 150mb de internet.
 #5
Escrito   0  0  
@xs

Si llevas tiempo en vodafone llama para sacar descuento en bajas

100% Tratos positivos
 #6
Escrito   0  0  
Otra posibilidad es mantener tu tarifa actual (no dices cuál es) y meter la de smartphone por 8 euros de 100 megas. Pero a poco que navegues, vuelan los megas (si es sólo correo y whatsapp podría servir)
Aunque mejor pepe o simyo (por 7 euros te da más de 500 mb e incluye llamadas, échale un ojo)


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #7
Escrito   0  0  
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5
Esta es tu tarifa....
Todos preparando la fuga de vodafone y tu queriendo venir?
Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos, como lo prometido es deuda, ya teneis vuestros verdes.

La tarifa que tengo es la tarifa 1 con 5 vips, se que los vips los perderia, lo que me interesa es poder llamar a cualquier hora a cualquier operador. Simyo tengo una tarjeta, y no estoy contento con ellos.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Gracias a todos, como lo prometido es deuda, ya teneis vuestros verdes.

La tarifa que tengo es la tarifa 1 con 5 vips, se que los vips los perderia, lo que me interesa es poder llamar a cualquier hora a cualquier operador. Simyo tengo una tarjeta, y no estoy contento con ellos.


Hola jaume4,

Si quieres mantener los 5 vips (antiguos) no podrás cambiar de tarifa de voz, al menos con las "@".

Una opción interesante, que hay que currarse algo, es:

- Voz: "Tarifa Plana 29": 600' minutos/mes de voz a cualquier operadora por 29 euros/mes. Sólo la ofrecen en bajas /retenciones y, con paciencia y educación, la consigues con un 50% de descuento anual. Te saldrá a 14,5 euros.

- Datos: prueba inicialmente con la "Tarifa Plana Smartphone 8 €"; siempre podrás cambiar a una superior según tu uso. Para activarla sin problemas pon la SIM en un terminal antiguo y deja que la red de Vodafone lo identifique (lo verás en MiVodafone/Mi móvil). Entonces haz el cambio de tarifa de datos.

Sort i salutacions emoticon guiño puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   0  0  
Hola puc, los vips ya lo se de todas todas que los voy a perder, cualquier cambio que haga de tarifa los pierdo, y yo lo que quiero es llamar a cualquier hora a cualquier hora sin tener sustos despues.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone