ipad 2 o esperar al ipad 3?

2.317 6
 #1
Escrito   0  0  
hola, me ha salido una oferta de un ipad2 por 150 euros más barato del precio habitual, nuevo a estrenar. El caso es que no sé si merece la pena cogerlo, esperar a que salga el ipad 3 o esperar a que salga este y bajen el ipad 2...

pero y si cuando salga el nuevo en vez de bajar el 2, suben el precio del 3 como han hecho con el Iphone 4 y el iphone 4s???

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #2
Escrito   0  0  
si no te importa el jail.. y quires ver como sera el 3

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #3
Escrito   0  0  
jail quiero sí o sí-

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #4
Escrito   0  0  
Si quieres jail, comprado ya, nadie te garantiza el tiempo que vaya a tardar el jail para el 3¡ Ni siquiera que cuando salga el 3 siga habiendo jail para el 2... o que deje de haberlo mañana (para las nuevas versiones)

El precio del 3 cuando salga debería ser similar al 2 ahora, lo que no tiene porque mantenerse son las ayudas de las operadoras
 #5
Escrito   0  0  
Pero sq supuestamente va a ser un gran cambio del 2 al 3 no? Y no tardarán mucho en sacar jailbreak, o para el 2 si tardaron?

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ametsan
hola, me ha salido una oferta de un ipad2 por 150 euros más barato del precio habitual, nuevo a estrenar. El caso es que no sé si merece la pena cogerlo, esperar a que salga el ipad 3 o esperar a que salga este y bajen el ipad 2...

pero y si cuando salga el nuevo en vez de bajar el 2, suben el precio del 3 como han hecho con el Iphone 4 y el iphone 4s???



Yo esperaría... No hay algo que joda más que comprarte algo, y al cabo de muy poco tiempo ya sea "modelo antiguo".
 #7
Escrito   0  0  
es jodido pero no puedes andarte esperando al otro modelo ni nada..
yo estube con esa duda pero lo compre sin pensar..
si te pones a esperar al 3 igual sale y no te gusta el diseño o esperas a que baje de precio el 2 o cualquier otro motivo y cuando estas decidido comprarlo ya hay rumor de que el ipad 4 esta cerca etc..
Por lo menos yo soy y pienso asi.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a Informática