[AYUDA] Certificados wifi en galaxy s

1.091 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, he buscado en el foro pero no he encontrado solucion asi que pregunto por aqui, de todos modos si esta ya la contesta cierrenlo sin dudarlo (lo buscare mejor jeje).

Bueno mi caso es el siguiente, mi empresa, para conectarse a la wifi hay que instalar un certificado .cer en los pc, los cuales validan la conexion y ya con el usuario y contraseña correspondiente nos conectamos. Hasta ahi perfecto.
Resulta que un compañero el cual tiene un htc sense ha instalado el certificado en su movil sin ningun problema. Otro tiene un iphone y directamente no le pide ni el certificado, tan solo el user y pass.
Yo he copiado dicho certificado tanto a la raiz del movil como a la tarjeta sd pero no me lo reconoce como certificado valido, directamente me pone que no hay certificados para instalar. Ya he probado con android 2.2 y 2.3, asi que no se que puede ser. Me parece extraño porque se supone que tanto el htc como el samsung tienen android por igual no? No se si me he liado pero bueno si alguien conoce la solucion le estaria muuuuuuy agradecido. Enga un saludo
 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste
Volver a Samsung