[AYUDA] No se que hacer

433 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes..queria pediros un consejo...me he registrado hoy en este foro aunque llevo bastante tiempo leyendo por aki..

El caso es que tengo un problema esta mañana fui a comprar un telefono libre a the phone house..la chica que me atendio no podia ser mas torpe..me tire casi dos horas simplemente para comprar un movil..sabiendo el modelo que queria..vamos que era sacarlo del almacen y cobrarlo.
Pues resulta que a la hora de pagar me lo cobraron con la tarjeta..la máquina se habia estropeado pero salia que lo habian cobrado..y lo comprobamos,me dieron la factura del movil,,lo que no me dieron fue la copia que sale al pagar con la tarjeta..
Total que me vine para casa bastante cabreada al llegar a casa me llaman y me dicen que habia habido un error y me habian vuelto a ingresar el dinero en la cuenta..que volviera para pagarlo.
Pues nada alla que me planto otra vez todo esto con el movil en la bolsa sin siquiera haberlo sacado..y de la rabia que tenia le dije que mira que se lo quedaran y ya esta..que no me interesaba..
Me dijeron que no...que lo tenia que pagar y llevarmelo si o si
Me enrollo muxo perdon..pues bien mi pregunta es..
El telefono me lo traje y no se los pague..pero claro mi conciencia no me deja estar..que podrian hacer los the phone house contra mia..sino les devolviera el movil?
Como dije anteriormente tengo mi factura.
Gracias y perdon por el rollo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, lo primero que deberías hacer es comprobar si efectivamente te lo han cobrado o no, cdo sepas eso el siguiente paso estará más claro. Suerte

Mail: i82@hotmail.es
 #3
Escrito   0  0  
Si en mi cuenta consta que me lo volvieron a ingresar el dinero..y fue cuando volvi y les dije que se quedaran el movil..pero no quisieron..
Y yo ya no lo quiero quiero que se queden el movil..no quiero nada que no sea mio..pero segun ellos me lo tengo que tragar si o si..y claro chuleria pues nooooooo..
 #4
Escrito   0  0  
Si no quieres el móvil vas a la tienda y le dices que ya no lo quieres, que te hagan un papel con el sello de la tienda conforme lo devuelves. Si se niegan le pides una hoja de reclamaciones y les dejas el móvil en la tienda.
Para evitar problemas apunta todos los datos del móvil (IMEI,...) y sácale fotos con la fecha de hoy para que se vea que está sin usar, si la caja está precintada saca la foto de forma que se vea el precinto y quédate con la factura que te emitieron o, al menos con una copia.

Mail: i82@hotmail.es
Volver a General