[AYUDA] cambio de tarifa con descuento??

702 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

En 1 dia cumplo mi permanencia en vodafone, y quero conseguir una tarifa @xs con algun descuento para despues hacer un amago y conseguir algun movil decente ya con descuento en la tarifa.
Me recomendais llamar directamente a bajas para que me ofrezcan la tarifa con descuento o es mejor que primero contrate la tarifa y luego pelee el descuento?? Al hacer despues el amago, si te ofrecen un movil que te interese, con que permanencia tanto en vodafone como en tarifa te lo suelen ofrecer??
A mi mujer tb se le cumple la permanencia en un par de semanas. Sabeis si es mas facil negociar por dos lineas o por una???

Muchas gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
no lo habia dicho, pero ahora tengo la tarifa xs8, sin acceso a datos ni nada.
 #3
Escrito   0  0  
yo llamaria a bajas y le diria que te ha llamado movistar y que te han dicho que si te cambias te dan una tarifa habla y navega al 50% durante un año....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkado
Hola:

En 1 dia cumplo mi permanencia en vodafone, y quero conseguir una tarifa @xs con algun descuento para despues hacer un amago y conseguir algun movil decente ya con descuento en la tarifa.
Me recomendais llamar directamente a bajas para que me ofrezcan la tarifa con descuento o es mejor que primero contrate la tarifa y luego pelee el descuento?? Al hacer despues el amago, si te ofrecen un movil que te interese, con que permanencia tanto en vodafone como en tarifa te lo suelen ofrecer??
A mi mujer tb se le cumple la permanencia en un par de semanas. Sabeis si es mas facil negociar por dos lineas o por una???

Muchas gracias y saludos



hola! prueba a ver que te ofrecen pero a mí me explicaron que sobretodo lo que cuenta son: tus puntos y tu consumo.

suerte!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
y los puntos por que cuentan???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remeant
y los puntos por que cuentan???


cuentan para conseguir el movil a buen precio que pretender conseguir el amigo que abrió este post emoticon guiño

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkado
Al hacer despues el amago, si te ofrecen un movil que te interese, con que permanencia tanto en vodafone como en tarifa te lo suelen ofrecer??


perdona que me salté esta parte. permanencia en vodafone suelen pedir 18-24 meses. últimamente 24 meses. permanencia en tarifa, si es smartphone lo que suelen pedir es permanencia de tarifa de internet, o sea, que si tu tienes una tarifa @ en esa linea con la que tramitas la operación, ya cumplirías el requisito y durante esos 24 meses esa tarifa debería seguir siendo @ o en su defecto deberías tener una tarifa de datos contratada.

saludos!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
bueno, pues el primer intento con el departamento de bajas me ha salido rana, el tio se ha enrocado en ofrecerme el 30% durante un año, y mas que eso no habia forma, eso si, solo me ofertaba la @s y la @m, pero por mas que le decia yo que movstar me ofrecia el 50% de descuento, no ha habido forma.
volveré a llamar esta tarde a ver si cojo a alguien mas receptivo y consigo un 50%
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkado
bueno, pues el primer intento con el departamento de bajas me ha salido rana, el tio se ha enrocado en ofrecerme el 30% durante un año, y mas que eso no habia forma, eso si, solo me ofertaba la @s y la @m, pero por mas que le decia yo que movstar me ofrecia el 50% de descuento, no ha habido forma.
volveré a llamar esta tarde a ver si cojo a alguien mas receptivo y consigo un 50%



yo conseguí dos galaxy s plus a 0€ y dos @M descuento de 30% durante un año.

tal vez acepté demasiado pronto, si te apetece vuelve a intentar que no pierdes nada emoticon guiño
saludos y suerte!!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
Volver a Vodafone