[AYUDA] Cual de estos 4 móviles escogeríais

5.651 18
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Hombre, de los android me quedaría con el neo sin pensarlo, aunque como te comentan lo suyo seria cambiarle la rom y trastearle un poco para que vaya más rápido. De todas formas te digo que he tenido un galaxy s y por cambiar me compré un trophy con windows phone y la verdad que es una pasada, muchisimo más fluido que android, entonces depende de ti, si te gusta trastear y meterle de todo al teléfono, vete a por el neo pero si quieres tener un movil que le dure la batería y que vaya como la seda pues me cogería el nokia!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskarz42
Hombre, de los android me quedaría con el neo sin pensarlo, aunque como te comentan lo suyo seria cambiarle la rom y trastearle un poco para que vaya más rápido. De todas formas te digo que he tenido un galaxy s y por cambiar me compré un trophy con windows phone y la verdad que es una pasada, muchisimo más fluido que android, entonces depende de ti, si te gusta trastear y meterle de todo al teléfono, vete a por el neo pero si quieres tener un movil que le dure la batería y que vaya como la seda pues me cogería el nokia!

Me da la sensación de que no has probado ningún Neo en persona. Van francamente bien de fábrica. Nunca me cansaré de recomendarlo.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #15
Escrito   0  0  
Neo V!! para mi y para muchos el mejor móvil calidad-precio

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #16
Escrito   0  0  
el neo V!!!!

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Pues mira, entre esos 4, el NEO V sin dudarlo, te comento. Buen diseño, no mala cámara, estuve mirando comparaciones de varios durante las navidades, porque estuve entre varios de esos, y el Neo es el mejor, te lo aseguro, por comentarios y varias cosas.
Y te digo por qué no cogerte el Samsung Galaxy S, primero, asegúrate que es el S i9000, porque como sea el SCL, ni lo pienses xD
El Galaxy es verdad que tiene una pantalla grande, pero dentro de un mes, con el Galaxy S 3, a los de Samsung se les va a olvidar cual es el S 1, y no creo que saquen ya muchas actualizaciones etc. Un móvil nuevo, es un móvil nuevo, además te sale más barato. Y ya personalmente, me encanta el diseño del Neo V

Ya nos contarás! emoticon feliz

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
De todos esos el Neo V, aunque si tuvieras oportunidad de pillarte el Neo normal (sin la V), mejor, porque tiene la misma cámara que el Arc que es mucho mejor que la del Neo V, por lo demás son idénticos los dos Neo.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Esto es la historia de nunca acabar.... amiguete has mezclado no solo moviles sino SO... y eso es sacrilegio tio, primero piensa si prefieres WP7 o Android, y despues ya elije el modelo, eso es lo que hice yo, bueno yo he ido probando de todo jejeje...
De los que pones me quedo con el Neo por que el Lumia 710 es un movil que tiene carencias basicas en cuanto a autonomia, y eso no lo he leido del neo, despues tb se que el Neo es un movil muy contrastado dentro de los android, con muy buena reputacion, una compra segura.
Si prefieres ir a un WP7, que es a lo que ire yo, mirate el radar, por autonomia, el LG E900 por tener 16gb de memoria interna y estar muy muy barato de segunda mano (y ser un gran telefono, lo se porque yo le tuve) o si quieres algo mas bestia el HTC Titan, eso es lo que te puedo comentar...

Suerte!

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
Volver a General