Movistar reserva iphone para nuevos clientes

1.972 4
 #1
Escrito   0  0  
Leyendo información sobre la rotura de stock del iphone 4s, en la comunidad movistar, he leido el siguiente comunicado:

"Hoy he ido a un distribuidor oficial donde finalmente me han explicado que Movistar tiene iPhones 4S de 16GB pero NO LOS ESTÁ DANDO POR CANJE DE PUNTOS, o sea que dejad de buscar... De hecho, la tía me ha enseñado uno, 4S de 16GB en negro. Y NO me lo podía dar. No le estaba permitido darlo por canje de puntos. Hay salvedades de algunos distribuidores decentes, pero en general, nada.
Esto es una pvta broma.
Todo aquel que esté siendo víctima de este fravde que firme aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En cuanto se termine de recabar información (se va a hablar con el contacto de prensa de Apple y se intentará contactar con el de Movistar -aunque probablemente no haga caso-) y cuando se tengan todas las cartas sobre la mesa, se prenderá la mecha.
Recuerda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A por ellos. La unión hace la fuerza."

Me parece indignante el trato y la estrategia que esta siguiendo Movistar, prefieriendo captar nuevos clientes a cuidar a sus clientes actuales.

Por eso, ya sabeis el porque de tanta escases de iphones y tanta espera.

Fuente: http://comunidad.movistar.es/t5/Ter...ntos/m-p/435861
 #2
Escrito   0  0  
Lo sabia, y es mas lo comente en el foro. Que en algún distribuidor se les ha ido la lengua, y por portabilidad si tenían pero al llegar a la tienda nada agotado según ellos, y sin previsión de llegada hasta primero enero y luego febrero...

Asi que no entiendo pero hay gente que a base de insistir se lo han dado, pero a mi no. Llevo dos meses esperando.....
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo ya tengo pensado que voy a hacer, voy a ir alas tiendas movistar y decir buenos dias señorita, soy de orange pero me gustaria pasarme a movistar que h evisto que estan ofertando un iphone a buen precio .. tal tal.. si me dice que tiene un iphone 4s en la tienda, le digo de acuerdo me lo quedo.. donde tengo que firmar la portabilidad?

Y si me saca la hoja o algo le digo, perdone señorita pero yo ya soy de movistar y tengo el bono aqui para canjearlo por el iphone, me lo canjea??

Si me dice que no, Bueno señorita, usted me esta estafando, me da la hoja de reclamación porfavor? Voy a rellenarla y a llevarla a la Ocu para presentar una reclamación sobre esta tienda, y a decir a todas las personas que no vengan en esta tienda que estafan y engañan a la gente...
 #4
Escrito   0  0  
Esto no es ninguna novedad..
Además, también es sabido de hace tiempo que muchos distribuidores pasan de dar los teléfonos en puntos porque no sacan comisión
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
esta claro... ¿porque cuando llamaba siempre a El corte ingles, me preguntaban si era para canje por puntos? hasta que entendí que si tenían pero no por canje por puntos.
Un saludo!

Murcia
Volver a Movistar