Amago a los 17 meses quedandome 7 meses de compromiso?

559 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que tengo compromiso con Orange por un iphone 4 hasta Agosto de 2012 ( eran 24 meses ).
He pasado con Orange mas de 17 meses y me quedan 7 meses y me preguntaba si ya es posible hacer amago o he de esperar a llevar 18 meses y 1 dia???

Es que no tengo movil y me iria muy bien el amago para conseguir un terminal.

Es que unos dicen que si otros que no, y no me gustaria que me sancionaran o hacerlo en vano.


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
hazlo y cuéntanos como te va...

es algo impreciso decirte si colara o no.

siempre tendrás tiempo de cancelar la portabilidad, recuerda que si te permiten renovar, se te sumara una nueva permanencia, creo que Orange lo suma hasta 36 meses., en esto último no estoy muy seguro, pero por intentarlo no pierdes nada!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Salvo que no tengas móvil... no merece la pena sumar permanencia... porque 3 años... es una auténtica burrada... yo tengo mis lineas en Vodafone... y Movistar...

La novia cometió el error de irse a Orange... por un Iphone 4 blanco... asi que tendrá que esperar los 18 meses que le quedan y volver a Vodafone... que ahí te dan un móvil al año... va a perder más de lo que va a ganar Orange con esta política...

100% Tratos positivos
Volver a Orange