Detalle de llamadas

1.312 5
 #1
Escrito   0  0  
Al entrar en el detalle de llamadas en Mi Vodafone, me sale el siguiente mensaje de error:

"Error de identificacion. Por favor, intentelo de nuevo."

Y estoy bien identificado ya que entro en Datos Personales y salen mis datos, asi que no es problema de la identificación.

¿A alguien mas le pasa esto?, ¿alguno habeis podido entrar?

Gravias y un saludo emoticon guiño

...
 #2
Escrito   0  0  
Nunca pude entrar, siempre me daba cualquier tipo de error. :mad:
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente tengas algun problema con las cookies de Sesion. Este tema se ha comentado cuando intentas acceder a la factura on-line, pero el el mismo problema.

Asegurate de tener en Herramientas->Opciones de Internet->Privacidad en Medio o Medio-Baja. Si te sigue sin ir, en el mismo apartado en Opciones Avanzadas utiliza la opcion Sobreescribir las opciones de administracion de Cookies y selecciona la opcion Aceptar siempre las cookies de sesion.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
emoticon triste ami me pasa lo mismo no me deja probare lo de las cookies haber .
 #5
Escrito   0  0  
De todos modos si el problema viene por las cookies
es que son un poco tocahuevos (en vodafone digo)porque hay miles de páginas en la red que van perfectamente sin necesidad de ninguna cookie. Por otro lado mi navegador admite las cookies y todavía no he podido ver mi factura detallada, lo cual me hace pensar que el problema pueda venir del proveedor del servicio.
Un saludo :mad:
 #6
Escrito   0  0  
Gracias frajico, voy a probar con lo que dices a ver si me entra.

Saludosss! emoticon guiño

...
Volver a Vodafone