[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)

84.016 453
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
No sé si ya está posteado, pero acaban de sacar la versión 0.3. Lo curioso es que yo entro en la web greenpois0n.com y me sigue apareciendo la versión 0.2 pero si copio el enlace y modifico:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
por
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
me lo descarga, no sé si es que ONO me está cacheando y no me muestra la versión 0.3.

Habrá que ver qué mejoras trae



Gracias por informar!
has probado ya el 0.3? Si lo has hecho ya o alguien lo ha hecho, tenéis idea de qué errores se corrigen o bien hasta qué punto vale la pena restaurar y rehacer jailbreak con la nueva versión de la herramienta?

Todas las sugerencias son bienvenidas emoticon sonrisa

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #452
Escrito   0  0  
A ver si saco un ratillo el finde para actualizarlo, no he leído lo que corrige
quote:
Originalmente escrito por rambo46
Gracias por informar!
has probado ya el 0.3? Si lo has hecho ya o alguien lo ha hecho, tenéis idea de qué errores se corrigen o bien hasta qué punto vale la pena restaurar y rehacer jailbreak con la nueva versión de la herramienta?

Todas las sugerencias son bienvenidas emoticon sonrisa



El Bierzo
 #453
Escrito   0  0  
Hola,para hacer jailbreak con absinthe, cuando enchufamos el iphone al pc tiene que estar encendido o apagado?
 #454
Escrito   0  0  
Una pregunta, si ya tenemos hecho el JB con absinthe (yo lo hice nada más salió) se le puede pasar este para corregir problemas sin tener que restaurar ni nada de eso o hay que restaurarlo de nuevo?
Volver a iOS