[Descuento] en Amazon .es te devuelve hasta 20€ de tu proxima compra

1.990 8
 #1
Escrito   0  0  
Segun el buscador, nadie lo ha posteado.

Para el que le interese, me acaba de llegar un mail indicando que amazon vuelve a poner descuento en tus compras:


" Del 10% al 30% de descuento en música, cine, videojuegos y más

Una vez hayas realizado tu pedido dentro de esta selección, recibirás un email de confirmación (después del envío del pedido) y dispondrás de un descuento en tu cuenta de Amazon aplicado directamente en tu próxima compra.
Comprando cualquier producto de esta selección:
- Compra 10€ y llévate 2€
- Compra 20€ y llévate 4€
- Compra 50€ y llévate 10€
- Compra 100€ y llévate 20€
... aplicables en la próxima compra que realices en Amazon.es. (*Ver condiciones más abajo).
La reducción se aplicará automáticamente en la página de confirmación de tu próximo pedido en Amazon.es.
Recibirás un email de confirmación del descuento, un vez tu pedido se haya enviado.

Ten en cuenta que la reducción no se refleja en el precio del producto ni en tu compra de esta selección de productos, pero se aplicará automáticamente en tu próxima compra, y podrás verificar que el descuento se ha aplicado correctamente antes de hacer clic en el botón “finalizar el pedido”.

Para Mas info -----> http://www.amazon.es/gp/browse.html/ref=pe_146361_28428151_pe_09/?node=1572931031

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #2
Escrito   0  0  
ayer me gasté 60 euros no me jodas...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
jajaja, con la rabia que da enterarse d estas cosas despues..... suele pasar :P

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #4
Escrito   0  0  
El descuento solo se aplica a determinados artículos.

Este descuento no es como el código de diciembre, que valía para cualquier compra.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Y en los que no está incluído, si no me equivoco, el kindle no?

emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Y en los que no está incluído, si no me equivoco, el kindle no?

Pues he estado mirando, y como viene siendo habitual parece que no lo incluye. A ver si sale ya un descuento para todo, que también me interesa el kindle...
 #7
Escrito   0  0  
no tiene pinta que vaya salir descuentos en general, hasta que no agoten este :/

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #8
Escrito   0  0  
Pues mandé un e-mail a amazon comentando lo que me había ocurrido y da la casualidad que mi producto no estaba en esa oferta xd, si no yo creo que me lo hubieran aplicado el descuento.

La verdad que en amazon se ven bastante preocupados por el cliente...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Os añado otro punto mas para que tengais en cuenta: El dinero que te devuelven no va en funcion del pedido completo sino de CADA ARTICULO, es decir que si compras dos productos de 6 euros de esa promocion haciendo un total de 12 euros no te van a dar los 2 euros de descuento, el precio del producto tiene que ser de esa cantidad (minimo 10 euros). Lo he leido por foros a un user que le ha pasado eso.
Yo me he pillado la caja HAF X que esta rebajada de 162 euros a 144 euros (estaba buscando una caja de este estilo y esta a mi gusto es la mejor que habia) y ya tengo esos 20 euros de descuento para la proxima compra.

Mas claro:

- Compra un articulo de entre 10€ y 20 euros y llévate 2€
- Compra un articulo de entre 20€ y 50 euros y llévate 4€
- Compra un articulo de entre 50€ y 100 euros y llévate 10€
- Compra un articulo de entre 100€ y X euros y llévate 20€

Volver a La Taberna