portabilidad negada x movistar

1.020 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Os comento un caso de un amigo que me pidio consejo, a ver si le podemos ayudar.
Resulta que él tiene contrato con movistar, debe ser un contrato familiar o algo asi porque lo tiene en la misma cuenta con su mujer, la cual tambien tiene contrato.
Pues bien, fueron a vodafone para pedir la portabilidad, y esta les vino denegada por parte de movistar alegando que al ser un contrato familiar no podian pedir dos portabilidades por separado.¿Esto puede ser asi?
Les comentaron en la tienda vodafone que se pasaran a prepago y que pidieran despues la portabilidad. ¿Es valida esta opcion?¿tendrian que aguantar algun tiempo por obligacion con el prepago?
Gracias
Un saludo

A por ellos oeoeoe
 #2
Escrito   0  0  
Es tan fácil como que rompan el módulo familiar,que se quede tu amigo con las dos líneas a su nombre pero "disoaciadas".Legalmente hay una claúsula recogida de acuerdo con la cual el operador donante podrá denegar la portabilidad si existiera "contrato de servicio multilínea",cláusula que se puede aplicar a los módulos familiares ( que no a los "DUO",como los TRAMPOSOS de Amena hacen).
Pues eso,dile que llame al 609para que le disocien las líneas y que pida la portabilidad,Movistar está "soltando" las líneas con relativa rapidez.
Lo del prepago no se lo recomiendo porque creo que tiene que estar un mínimo de un mes en prepago desdel a fecha de activación de la línea.

Un saludo.


Borja.
Volver a Vodafone