[HILO OFICIAL] Clásico Copa del Rey

1.591 11
 #11
Escrito   0  0  
el planteamiento de Mou tiene un riesgo muy grande: que para defender a un equipo como el barça necesitas estar concentrado a tope todo el rato y un fallo te arrastra a lo que no quieres. la primera parte supieron sujetar a Xavi, Iniesta, Messi... pero la cagada de, precisamente, Pepe en el gol de Puyol llevó al Madrid al estado de ansiedad que tiene ultimamente cuando juega con el barça. a partir de ahí, se dieron por perdidos y el barça tuvo sus mejores minutos. después, otra cagada en defensa supuso el gol de Abidal.
el Madrid no remonta ni de coña; tendría que meter dos goles y que no le metan ninguno, cosa que, a día de hoy, veo imposible.
Ramos estuvo tremendo y Altintop me sorprendió, teniendo en cuenta que no ha jugado prácticamente.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
Yo aunque empezó marcando Cristiano sabía que el partido iba a acabar ganándolo el Barsa.Al Madrid le falta actitud y c*j*ne* en los clásicos.Joder que están jugando en su estadio,con su público...Y últimamente el Barsa juega como en casa.Lo de Pepe no me lo explico la transformación que sufre cuando se pone la camiseta.Parece el de la Máscara que cambia totálmente y luego no se acuerda de nada.Yo le conozco en persona y es de lo mejor que hay pero no puede comportarse así porque está faltando al respeto a gente que paga por ver un buen espectáculo.

Y una vez más vuelvo a nombrar a Puyol que aparte de ser un tío luchador y humilde es un crack y siempre demuestra su categoría dentro y fuera del campo mediando con los demás en las disputas.Es un orgullo tenerlo en la selección española.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Volver a Deportes