Paso de contrato a prepago y me regalan 6 €

528 2
 #1
Escrito   0  0  
Efectivamente hoy he llamado al 123 para pedir el cambio de contrato a tarjeta prepa y despues de lo de siempre q pq me quiero cambiar y esas cosas, pos na me hacen el cambio y me dicen q me recargan 6 € en la tarjeta por el morro :eek: despues me mandaron un sms de confirmacion y chimpun cambio realizado en un par de minutos y con premio jejeje

Saluditos!

Edito por si acaso, todo esto en Vodafone, logico no? estamos en el foro de Voda, pero por si acaso emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #2
Escrito   0  0  
Yo he pasado dos números a prepago la semana pasada y efectivamente recargan 6 euros, pero de regalo nada, los cargan en la factura siguiente (y ultima) emoticon sonrisa Además cargan también el consumo mínimo de 9 euros, es decir, que si el día que lo pasas a prepago aún no has llegado a los 9 euros de consumo de ese mes, te los tragas igual

Weno, eso es lo que me dijeron a mi que iban a hacer, cuando me pasen la factura de enero veremos. Hace unos meses mi hermano pasó otro número a prepago y no le hicieron nada de esto, supongo que lo habrán puesto para "protegerse"

un saludo al foro
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente te recargan 6 euros pero eso si: los pagas en la ultima factura tal y como te dice beltaine
Volver a Vodafone