Promoción universitarios, disponible para clientes "antiguos"

1.797 16
 #11
Escrito   0  0  
Una vez que te acojes a la promocion, ¿si recargo desde un cajero tb me dan los 10€?o solo recargando con cupones?
 #12
Escrito   0  0  
cuanto tengo q recargar para q me den los 10 € cada mes?
si un mes no recargo, pierdo la promo?
 #13
Escrito   0  0  
hasta cuando me puedo dar de alta en la promo?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidog
hasta cuando me puedo dar de alta en la promo?

cuanto tengo q recargar para q me den los 10 € cada mes? si un mes no recargo, pierdo la promo?

Una vez que te acojes a la promocion, ¿si recargo desde un cajero tb me dan los 10€?o solo recargando con cupones?




Leete el primer post que esta todo bien explicadito ... y si no te aclaras, utiliza la opcion Buscar de la pagina principal de los Foros.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
Ante tanta confusión me decidí por enviar un mail a soporte@airtel.net. Me han dicho que tengo toda la razón y que tengo derecho a la promoción. Otra cosa es que en el distribuidor o en el 123 me hagan caso, porque la documentación sólo se puede enviar desde un distribuidor.
 #16
Escrito   0  0  
Enviando el FAX desde el distribuidor al numero de Madrid no figura en el 123. Si lo envias desde casa te mandan enviarlo a un 607, luego les figura y lo pasan al departamento correspondiente.

A mi me dijeron que no habia ningun problema si enviaba yo el fax siempre y cuando se enviase la documentación necesaria.

Desde el distribuidor lo han enviado ya como 5 veces tambien, sin embargo sigo esperando...emoticon triste
Mejor que les hagais caso y lo envieis por el distribuidor, a no ser que no tengais mas remedio que enviarlo vosotros mismos.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Y cual es ese numero 607 para enviarlo tu mismo??

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone