[AYUDA] Mala facturación tarifa 90x1 a todos

584 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Hace una semana cambié de tarifa 90x1 24 horas a 90x1 a todos, tengo el sms que me avisa del cambio y además en la página de vodafone me sale esa tarifa, el problema está en que el consumo que me aparece en la web es de 52€ cuando debería ser en torno a 3€, ¿qué me aconsejáis hacer? ¿Sigo tan feliz esperando una factura de 300€ que tendré que adelantar y luego reclamar o dejo de usar la línea?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo el 28 de noviembre cambié a 90x1 a todos. En diciembre hice 3 llamadas, el dia 5 q me la tarificaron con la tarifa anterior, el dia 15 y el 22 q me las tarificaron correctamente.
Me di cuenta cuando me llegó la factura, reclame y me lo abonaran en la siguiente factura.
Al parecer el cambio de tarifa se hizo efectivo, pero el sistema de facturacion aun coje tu tarifa antigua durante unos dias.

La solucion tu mismo lo has dicho. Aunq llames ahora no te van a hacer caso.
-Seguir llamando con normalidad a ver cuando el sistema de facturacion te tarifica con la nueva factura, y cuando llegue la factura pagar y reclamar, o no pagar, reclamar y meterte en lios...
-O si puedes permitirtelo, durante unas semanas deja de usar esa linea para dejar de engordar la factura. Y cuando te llegue erronea, a reclamar...

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Yo el 28 de noviembre cambié a 90x1 a todos. En diciembre hice 3 llamadas, el dia 5 q me la tarificaron con la tarifa anterior, el dia 15 y el 22 q me las tarificaron correctamente.
Me di cuenta cuando me llegó la factura, reclame y me lo abonaran en la siguiente factura.
Al parecer el cambio de tarifa se hizo efectivo, pero el sistema de facturacion aun coje tu tarifa antigua durante unos dias.

La solucion tu mismo lo has dicho. Aunq llames ahora no te van a hacer caso.
-Seguir llamando con normalidad a ver cuando el sistema de facturacion te tarifica con la nueva factura, y cuando llegue la factura pagar y reclamar, o no pagar, reclamar y meterte en lios...
-O si puedes permitirtelo, durante unas semanas deja de usar esa linea para dejar de engordar la factura. Y cuando te llegue erronea, a reclamar...


Muchas gracias!

Pues por ahora voy bien, porque me deben 50€ y llevo esa cantidad pero tengo descuento del 50% entonces no me preocupa aún la factura si luego me lo devuelven, creo que tiraré de otro contrato que la tiene más tiempo y listo.

Un saludo!
Volver a Vodafone