¿Como te descuentan el saldo acumulado por promociones?

1.704 7
 #1
Escrito   0  0  
Voy a hacer una portabilidad a la del 5, y desde el operador que vengo me darían 15€ y al usar un código de un familiar 10€, total 25€. Pero al estar en contrato, ¿como te hacen ese descuento?

Me imagino que el mínimo de 7€ no te lo quita ni dios emoticon ummmmm y te hacen el descuento de lo que consumas a partir de los 7€, no? Osea si consumo un mes 13€, pagaré 7€, y 6€ me lo descontarán de lo que tengo acumulado, y así hasta pulirme el saldo.

¿Es así? emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Aunque creo que está respondido en otros post, no termino de entender el procedimiento, así que si alguien nos ilumina a DJRAVEN y a mí, agradecidos estaremos!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito   0  0  
el consumo mínimo no te lo quitan por lo que la gente suele portarse a la del 8 que no tiene consumo y una vez que se le acaba el dinero de la promo se porta a la tarifa del 5 o a la que le guste...

 #4
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con juagare

El saldo de las promociones 50€ son 10€ cada mes en consumo no acumulable se pierde si no se gasta
Los euros de amigo son como tener un billete de 10€ y utilizarlo cuando quieras y para lo que quieras.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #5
Escrito   0  0  
Los euros de la invitación amigo son canjeables en fracciones mínimas de 5 euros.

Después el saldo de las promociones ya te lo van descontando según la promoción que te acojas (según condiciones generales de la promo), por ejemplo la de los 50 Euros son 10 Euros/mes durante 5 meses.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #6
Escrito   0  0  
Resumiendo:

El saldo promocional de 50€ se reparte en 5 meses a 10€ el mes (15€ si no vienes de las grandes, en un único mes) y no sirve para cubrir el consumo mínimo. Lo que no gastes lo pierdes

El saldo de "amigos" hay dos años para gastarlo en lo que se quiera (cubre consumo mínimo e incluso compra de terminales) y hay que gastarlo cuando se quiera en bloques de 5€

Correcto?

Gracias por la info chicos!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
El saldo procedente de amigos, se puede recargar a prepago, pero ¿¿amplia la fecha de caducidad de la prepago??
Lo debo gastar en 30 dias, pero si tengo saldo real, q se gasta antes ¿¿el saldo real o el de amigos??

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
El saldo procedente de amigos, se puede recargar a prepago, pero ¿¿amplia la fecha de caducidad de la prepago??
Lo debo gastar en 30 dias, pero si tengo saldo real, q se gasta antes ¿¿el saldo real o el de amigos??

No amplía fecha de caducidad en prepago, no tiene nada que ver.
Y una vez canjeado del "monedero virtual" por llamarlo de alguna manera, ese mes se gasta primero el saldo que has canjeado y luego ya el saldo de tu tarjeta, sino no tendría sentido cambiarlo hasta quedarte sin saldo en la tarjeta, ah y recuerda que se puede canjear en fracciones de 5€.
P.D.: compañero haz el favor de leerte bien las normas del hilo de invitaciones y el mensaje que he puesto allí, porque no haces las cosas bien.
Volver a Simyo