Busco app que me recuerde cumpleaños al estilo symbian de nokia

5.935 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Estoy buscando alguna aplicacion para recordar cumpleaños a ser posible estilo symbian de nokia. Algo que me salga en un widget todo el dia, o que pueda poner alarma y elegir sonido por ejemplo.
He buscado en calendarios, agendas o simplemente recordatorios de cumpleaños pero no encuentro nada como lo de symbian.

¿Me recomendais alguno que haga lo que busco o parecido?

Muchas gracias.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Este lo hace y va de fabula y gratuito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me contaras, y sale todo el dia.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattvas
Este lo hace y va de fabula y gratuito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me contaras, y sale todo el dia.

+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
ebobirthday

SGS - Movistar
 #5
Escrito   0  0  
Pues me he decidido por el smooth calendar. Es lo mas parecido a lo que buscaba. Lo unico que me gustaria es poder poner alguna alarma, pero me vale asi.
Gracias a los tres por responder.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japiverdei
Hola a todos.
Estoy buscando alguna aplicacion para recordar cumpleaños a ser posible estilo symbian de nokia. Algo que me salga en un widget todo el dia, o que pueda poner alarma y elegir sonido por ejemplo.
He buscado en calendarios, agendas o simplemente recordatorios de cumpleaños pero no encuentro nada como lo de symbian.

¿Me recomendais alguno que haga lo que busco o parecido?

Muchas gracias.
Saludos.



Yo te recomiendo uno que tengo instalado que para mi es muy bueno , aparte le puedes poner sonido y cada vez que pasa el cumpleaños , el solo cambia al siguiente año para que no tengas que hacer nada . Es el ZDclock , lo puedes encontrar en el Market gratis y ademas se actualiza cada dos por tres sin que con ello se te borren los cumpleaños , aqui te pomngo el enlace , ya comentaras :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #7
Escrito   0  0  
¿Y por que no utilizáis cualquiera que sincronice con el calendario de Google?

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bentamaran
¿Y por que no utilizáis cualquiera que sincronice con el calendario de Google?

+1

Justamente iba a poner eso. Android por defecto te trae el calendario de Google. Tan sencillo como modificarlo si queréis desde la web, y luego sincronizarlo al móvil.

Salu2emoticon feliz
Volver a Android