Sobre romper DUO y portarse a VODAFONE

1.237 4
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!

He pedido la portabilidad desde Amena a Vodafone para luego poder tener la tarifa A2...que es somo el duo...con la diferencia de que Amena en mi zona es un KK (caca con mayúsculas...una gran kk emoticon feliz))), por lo cual he decidido cambiarme a Vodafone.

El caso es que me han denegaso la portabilidad por tener duo( ya me lo esperaba, pero no me habia "desduado" porque tengo que pagar mil pelillas por el cambio de tarifa.Mi pregunta es la siguiente: Para romper el DUO, ¿¿basta con que me cambie yo de Tarifa o mi Pareja DUO tambienb debe de hacerlo??

Un saludete al foro y gracias de antemano por vuestras respuestas!!
 #2
Escrito   0  0  
Basta con que te cambies tú de tarifa,a la Ocio y si ya tuvieras ésta,a la Tarjeta Libre(una vez hayas hecho tú el cambio,quedará roto el DUO-a veces al romperlo te envian un SMS diciendo que has perdido el DUO).
Recuerda,el cambio te costará 6 Euros y para poder proceder a realizarlo has de tener un mínimo de 9 Euros de Saldo.

Llama al 232,entra en el "Menú Principal" y elige opción "cambio de tarifa".

Una vez roto,ve y pide la portabilidad,vas a agradecer el cambio.Además,el DUO de Vodafone admite cualquier tarifa, también combinar contrato y prepago(o prepago+prepago o contrato+contrato)y también los mensajes resultan más baratos entre los 2 números ( 9 céntimos).
Además,podrás activar un "Grupo Q tal!" que te permitirá llamar a 10 números Vodafone a 6 céntimos las 24 h y enviar SMS a esos 10 números también a 6 céntimos.

Un saludo.

Borja.
 #3
Escrito   0  0  
Ya te ha respondido ArTgSm en el foro de Amena.

AQUI

Intenta no poner el post en mas de 2 foros. Para la portabilidad como bien dice ArTgSm, necesitas romper el Duo primero.

Este tema ha salido un par de veces en el foro. Utiliza la opcion Buscar que esta en la pagina principal de los foros.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto ¿¿cuanto tardron en gestinartelo todo?? es que yo tb me voy a pasar a voda por lo del A2 por que tb estoy duado y me gustaria saber mas o menos que pueden tardar.

gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Holas a todos de nuevo.Gracias a todos por las respuestas!
He hecho como tu me has dicho BORJA ,he cambiado la tarifa a tsrifa libre, ya que tenia la ocio de las antiguas, de las que si permitia el Duo. La pena es que les he dado 6 Euros a los de Amena tontamente...pero seran los últimos que huelan...emoticon sonrisa

FRAJICO , siento haber mandado el post a dos foros, pero creía que tenia que ver con los dos y por eso lo he hecho...no ha sido con mala intención.No volverá a ocurrir.

SEROS , la gestion ha tardado unas dos semanas y media prácticamente desde que he ido a vodafone hasta que me dieron la respuesta. Haces bien en cambiarte, a ver si espabilan los de Amena y no cuentan trolas como la de que Toda España es verde y que hay cobertura por todos los lados....a mi no me pasa...¿¿seá que me temgo que pintar de verde??emoticon lengua

Un saludete al foro y gracias de nuevo por las respuestas!
Volver a Vodafone