Control de consumo para los 150min mañanas de @M+

3.383 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helyrev
Ese codigo no funciona con la @m

SALUDOS.

El usuario pregunta por @M+, que es distinta de @M, desconozco en cual sí y cual no funciona, a mi, tanto en @m+, como anteriormente en @s+ me funcionaba correctamente.
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
También puedes llevar un control de los 150min de mañanas y los 1000min de por las tardes si entras en MiVodafone, hay app para iphone y creo que para android también!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Si tienes android gastos movil. Si no, una libretaemoticon alegre

Me descargado la aplicación y la he trasteado un poco pero en el consumo de mañanas de 150 minutos que incluye los número vip. Hay alguna manera de decirle al programa los números vip que tengo para que los excluya de este consumo?

La opción del *835*3# está muy bien pero la aplicación de gasto móvil es muy completa...
Por cierto la consulta al *835*3# es gratuita?

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
La consulta al número *835*3# es gratuita? por cierto estoy consultando y siempre me da el mismo dato: "150 minutos disponibles de mañanas, y 1000 minutos disponibles de tardes".
He estado trasteando el "control movil" pero me cuenta los números Vip en el total de minutos consumidos por las mañanas, sabeis si hay alguna forma de excluir estos números del total acumulado?
Gracias, un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
La consulta al número *835*3# es gratuita? por cierto estoy consultando y siempre me da el mismo dato: "150 minutos disponibles de mañanas, y 1000 minutos disponibles de tardes".
He estado trasteando el "control movil" pero me cuenta los números Vip en el total de minutos consumidos por las mañanas, sabeis si hay alguna forma de excluir estos números del total acumulado?
Gracias, un saludo.


Alguien sabe algo de esto? Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnpenc
Muy fácil, en gastos móvil creas una tarifa para las llamadas gratuitas. La pones como "tarifa por defecto=NO" y en numeros asociados a la tarifa vas metiendo los gratuitos, yo llevo el 123 y los VIPs .

Muchas gracias Xnpenc. Ya lo he hecho y perfecto.
Un saludo.
Volver a Vodafone