[AYUDA] Retenciones, Puedo pedir que me envien el sms de perma a otro telf

901 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

os comento.

Tengo un fijo de vodafone en posivilidades de amago.

El caso es que es el telf del pueblo, al que no voy a subir en unos cuantos meses.

me podrian enviar el sms de la permanencia a otro telefono, tengo varios sobre el mismo contrato. Se que en tienda lo hacen con los canjes de puntos, pero en retenciones...

A ver si alguno me da algo de luz sobre el asunto.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Hola a todos.

os comento.

Tengo un fijo de vodafone en posivilidades de amago.

El caso es que es el telf del pueblo, al que no voy a subir en unos cuantos meses.

me podrian enviar el sms de la permanencia a otro telefono, tengo varios sobre el mismo contrato. Se que en tienda lo hacen con los canjes de puntos, pero en retenciones...

A ver si alguno me da algo de luz sobre el asunto.


No se puede, al generar el pedido automaticamente se te manda al numero de movil con el cual se esta haciendo el pedido, en este caso firmando la permanencia.

Saludos

Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
 #3
Escrito   0  0  
Gracias a dios no se puede si no habría algún listo renovando permanencias a todo dios
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skss21f
Gracias a dios no se puede si no habría algún listo renovando permanencias a todo dios

para eso se hace justamente....xD y para que el usuario de la linea tenga constancia de lo que se esta haciendo...

En definitiva para evitar la picaresca y el consecuente fraude,,,

Saludos

Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
 #5
Escrito   0  0  
En tienda se puede hacer sin problemas, siempre que la otra linea sea del mismo titular. Ya lo hice alguna vez

En retenciones ni lo prove.
Volver a Vodafone