[CONSEJO] Amago de dos lineas para conseguir un solo telefono

1.629 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

En primer lugar daros las gracias porque gracias al foro recientemente conseguí un iPhone de 16gb completamente gratis y otro de 64b bastante barato.

A raíz d esto mi tía se ha enterado y quiere que le consiga un iphone para ella, ella en su cuenta tiene dos lineas pero solo quiere un iPhone. Yo le voy a hacer el amago pero lo que no quiero es andar cancelando bonos y generando otros por que me da mucho miedo que algo salga mal, ya se que es difícil ya que yo ya he hecho unos cuantos amagos cancelando bonos de 45 y generando otros de 15, pero como el móvil no es pa mi no quiero que salga nada mal por que mi tía me mata!

Por eso mi intencion es hacer el amago con las dos lineas y cuando me llamen de retenciones decirle que solo quiero un terminal para una de las lineas pero mi duda es si me ofreceran puntos para las dos lineas pudiendo juntarlos directamente con una sola linea, o me tendre que coger dos moviles por separado y despues juntar el bono en canal cliente?
si es el segundo caso que tendria que hacer para que me mantuvieses las condiciones que tengo actualemnte en esa linea?


1 saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No te puedo ayudar, pero me quedo por aquí que estoy con el mismo caso.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Un ayudita por favor!
He estado buscando por el foro a ver si esta informacion y solo he encontrado qe antes si que se podia cuando no firmabas consumo minimo si no tarifas, pero ahora como a cambiado todo me gustaria saber si se sigue pudiendo
Si sabeis si esta en algun otro post del foro me podriais pasar el enlace?
GRACIAS
 #4
Escrito   0  0  
Casualmente están hay un post con la gente un poco de mala leche porque se están repitiendo las cosas una y otra vez. Te contesto por cortesía.

Si haces un amago de dos líneas y en retenciones además aclaras que solo quieres puntos para un terminal, además de reirse de tí, seguramente te digan "pues nada, vete de la compañía".

Haz el amago de las 2 líneas, y en las dos les pides un consumo de 45e (independientemente, primero llama para negociar con una, y luego con otra, a no ser que sean ellos mismos los que te digan "es que tienes otra línea más por aquí que también la quieres portar". Te cambiarán los contratos por los que hayas elegido a no ser que le digas que ya haces el cambio en la tienda. De todos modos, si vienes de los contratos antiguos, te pasarán al Contrato Básico Personal seguramente. ¿Te activan una tarifa? No hay problema, vas a Canal Cliente> Mi contrato> Diseña tu tarifa y la quitas y listo.

El Gasto Mínimo que has negociado con ellos no se te aplica en la Línea hasta que no sacas el móvil de la tienda. Tu puedes negociar con ellos un GM de 100e, que hasta que no vayas a la tienda a sacar el móvil, no estarás obligado a pagarlos. Cuando anulas la portabilidad, no te hacen grabación de contrato ni nada, únicamente de que deseas quedarte en Movistar.

Todo esto y los tutoriales que hay en el foro, blanco y en botella.

Salu2emoticon feliz
Volver a Movistar